«Yo no Creo que Sea esa Chica Dulce y Buena que Dicen» -Ariana Grande-

Hoy es día del locutor y para conmemorarlo aquí en Ariana Grande México haremos un recabo de las tres entrevistas de Ariana Grande más candentes en radio. Además de nombrar las radiodifusoras mexicanas que tocan su música, para así poder llevar a Ari a todas partes, en la escuela, en el tráfico y en tu vida diaria.
De parte del equipo de Ariana Grande queremos felicitar también, a todos los locutores de México, por este día tan especial para esta noble labor, en especial a aquellos locutores y entrevistadores que no tergiversan los hechos para poder tener una entrevista limpia y fluida sin incomodar a sus entrevistados.

 

En su gira pasada Ari al visitar España atendió una entrevista en Madrid, esto con la finalidad de responder todas las cuestiones y dudas que tuvieran con respecto a su filosofía, forma de ver el mundo y cómo se siente ella con cada una de las cuestiones que ve en cada país al que va.  en breve traemos hasta ti la entrevista con la intención de que conozcas un poco más acerca de Ariana Grande.

«Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande), ha visitado Madrid para conocer de cerca a sus arianators españoles. En su paso por la capital ha guardado un ratito para charlar con Happy FM. Esto durante su primer gira

Una chica encantadora que nos ha recibido con la mayor de sus sonrisas y presentándose antes como persona que como artista. Como su propio nombre indica, la gran artista que es Ariana guarda ese lado humilde y se muestra pequeña y sencilla para hablar con total sinceridad de su carrera musical que apenas acaba de empezar hace unos tres sencillos.

Con un nuevo disco en puerta, triunfando con cada nuevo single en las radios españolas y en general en el mundo, Ariana Grande ha tenido mucho que responder en cada una de las preguntas que le hemos estado haciendo.»

Describiríamos la entrevista… ¿Pero? en esta ocasión dejamos que sean ustedes mismos quiénes lean textualmente lo que Ari tuvo para decir en esta pasada entrevista.

«Locutora– Hace pocas horas que has llegado a España y no sabemos si ya has podido pasear por las calles de Madrid, pero ¿cuál ha sido la primera impresión que te has llevado de España?»

«Ariana- Me encanta en todos los sentidos. Me he despertado esta mañana y al mirar por la ventana me he dado cuenta de lo bonito que es Madrid: todo el arte que rodea a la ciudad, además el clima es perfecto porque me encantan los días nublados y con lluvia como hoy.»
«Locutora- ¿Cómo has ido cambiando desde el disco anterior, ‘Yours Truly’, hasta crear este nuevo álbum, ‘My Everything’?»

«Ariana- Obviamente yo he ido creciendo, aprendiendo cosas nuevas, viviendo nuevas experiencias y emociones, aprendiendo de los diferentes aspectos de la vida… Creo que el progreso desde ‘Yours Truly’ hasta ‘My Everything’ es un buen ejemplo de cómo he progresado personalmente también, de mi evolución como persona. Creo que he ido creciendo con mi música y eso es algo muy bonito, ser capaz de ir progresando a la par con mis canciones cada día y cada año, es maravilloso.»

«Locutora- Tus fans están siendo una parte muy importante en tu carrera, ¿Cómo describirías a tus Arinators en pocas palabras?

«Ariana- (Pensativa) Pasionales, genuinos y divinos, ¡Son divinos de verdad!»

Ari nos deja sin palabras al describirnos de tal forma, no cabe duda que es una artista genuina y muy talentosa, pero lo más importante de todo esto, humana. 

 

«Locutora- Con todos los premios que estás ganando puede que te estés situando como una nueva diva, ¿Te sientes así, como una nueva Beyoncé por ejemplo?»

«Ariana-  ¡No, me siento como la primera Ariana! Estoy inmensamente agradecida por todo lo que me está pasando, pero a veces resulta incluso un poco intimidante algunas veces. Necesito un tiempo con mis amigos y mi familia para recordar de donde vengo y resguardarme en mi vida privada de ese miedo que puedo llegar a sentir. A pesar de todo tengo muy claro que quiero permanecer en este mundo y dedicarme a la música toda mi vida, pero ahora mismo veo que aún estoy empezando, que aún estoy dándome a conocer y quiero hacer muchísimo más. Porque siempre estoy creando nuevas canciones, paso la mayor parte de mi tiempo encerrada en el estudio, por eso cada vez que tuiteo -porque cuando estoy en el estudio no paro de tuitear- la gente se queda como «¡Oh! ¡Qué sorpresa! Tan solo lo has puesto 20 veces más».»

 

«Locutora- Con todo lo que estás viviendo, saltar a la fama mundial a un ritmo tan acelerado, ¿cómo mantienes los pies en la tierra?»

«Ariana- Gracias a mi familia, mis amigos y mi equipo. Sinceramente estoy rodeada de gente estupenda. No me gusta trabajar con gente que tan solo hace su trabajo y todo lo que quieren es hacerte la pelota. Me gusta trabajar con gente sincera, noble, que sepan pararme los pies si se me paso de la raya, gente que me baje de las nubes. Mis amigos siempre me apoyan pero son sinceros conmigo. Nadie de entre las personas que me rodean se preocupa demasiado del hecho de que yo sea famosa. Es muy bonito poder ser capaz de cortar con la Ariana que todo el mundo conoce y volver a ser simplemente yo misma con mis amigos y mi familia.»

«Locutora- Antes de todo esto hubo otra Ariana, ¿cómo era tu infancia?

«Ariana- Crecí en Florida, he tenido una infancia entrañable, me encantaba estar en Florida cerca de la playa y estar pasando siempre tiempo con mi familia, la típica familia tradicional italiana, llena de familiares gritones, juegos de cartas, cocinando todo el tiempo… Me encantaba ir a ver musicales, pelis de miedo, los animales, ir a la playa… Todo ello ha hecho que ahora sea como soy y sigo siendo como era entonces.»

«Locutora- En cada una de tus apariciones podemos ver tus diferentes looks, ¿tienes algún secreto o algún truco para tus outfits?»

«Ariana– No lo sé… ¿Un secreto? No tengo ningún secreto exacto respecto a cómo me visto… Mi truco podría ser vestirme como me siento cómoda. Porque de hecho para la ropa de mis actuaciones tengo a mi estilista Sammy, que es estupenda, trabajamos juntas y está siendo una experiencia muy enriquecedora. Me encanta trabajar con ella porque respeta mi opinión como artista, entiende mi visión y me ayuda a progresar en cierto modo porque, evidentemente, la moda no es el campo en el que me siento más cómoda. Dedico mi vida entera a la música y como es evidente no voy todos los días en tacones para grabar mis canciones. Pero ella es capaz de hacerme sentir cómoda en esa ropa y me enseña muchísimo sobre estilismo.»

«Locutora– En el mundo de la música tienes muy buena relación con artistas como Miley Cyrus, Iggy Azalea o Nicki Minaj, las «chicas malas» de la música que distan mucho de esa imagen dulce que comentábamos antes. ¿Crees que permanecerás en el lado bueno o nos sorprenderás dando el paso al lado oscuro con alguna locura tipo Miley?

«Ariana– ¿Así es cómo me ves? Yo no creo que sea esa chica dulce y buena que dicen, creo que todo el mundo tiene días en los que se siente un poco más alocado y atrevido y otros en los que se siente más serio y conservador. No me defino como una chica buena o una chica mala, me gusta definirme diciendo que soy yo misma y sé comportarme como debo comportarme según el momento. Me defino como una persona sincera, aunque a veces pueda meterme en algún pequeño lío. Simplemente soy yo misma, hago y haré lo que tenga que hacer en cada momento y lo haré a mi manera, no pretendo imitar a nadie.»

«Locutora– Estarás de tour el año que viene…»

«Ariana– ¡Sí! Empiezo en febrero del año que viene en América pero vendremos también por aquí así que… ¡están invitados! No sé aún si será en Madrid concretamente, nos reuniremos para concretarlo después de Acción de Gracias.

«Locutora– Esperaremos con muchísimas ganas esa cita. Muchas gracias por la entrevista Ariana y por visitarnos.»

«Ariana– ¡Sí, nos veremos pronto! Muchas gracias a vosotros por recibirme en España.»

Al parecer Ariana es una persona muy humanitaria y con las ideas bien establecidas, valores y más cuestiones que hacen de ella un ser humano único y especial, gracias a su familia y a la forma en cómo creció. 

¿Y tú, qué es lo que te mantiene con los pies en la tierra? ¿Has llegado a perder el piso? Cuéntanos tus experiencias y vuélvenos parte de ellas, de esta gran familia, Arianators nos llaman.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *