¿Y tú qué tan empático eres con lo que te rodea? Bien, Ari nos comparte su forma de pensar y filosofía de vida con respecto a su vida diaria.

Mucho se ha hablado acerca de Ariana Grande, en especial de si es una mujer superficial, bueno, Ari llevó a cabo algo que todos sabemos pero que ha hecho cambiar de parecer y ha callado muchas bocas mal intencionadas, pues, tras darse cuenta del cómo la industria alimenticia comenzó a sacrificar a los animales de forma cruel e inhumana, ella decidió volverse vegana, con esto ella pone su granito de arena al dejar de sustentar este tipo de empresas. ¿Qué representa para ella todo esto? bien, pues Ariana promueve un nivel de vida más saludable generando consciencia no sólo en ella sino también en las personas que le rodean y todos aquellos que la siguen de cerca, además de que esto incluye sus prendas, dado que, nada de lo que ella usa proviene de origen animal, ni pieles, ni seda y hasta algunos maquillajes que contienen grasa de origen animal. ¿El maquillaje? ¡Claro! Esto no lo sabías verdad, es muy importante revisar los productos que compramos y el uso que les damos para saber qué es lo que estamos poniéndole a nuestra piel, entre otras cosas.

 

Al mismo tiempo Ariana cuida y protege los derechos de los animales al ser una de las principales donadoras de casas hogares para la protección de caninos y la promoción de su adopción. ¡No cabe duda que es una mujer pequeña pero con un enorme corazón!

«ñom ñom»

 

De alguna manera ha sido muy criticada en muchos aspectos, como parte de estar en el foco de la opinión pública, pero lo más importante es que ha sabido mantenerse en calma y solucionar cada uno de los desperfectos que han pasado a lo largo de su carrera adulta. Tal como es el caso de la comparación con Mariah Carey, la cuál en muchas entrevistas ha mencionado que no le parece mucho la forma de cantar de la Dangerous Woman, pero…

¿Quién puede ponerle pero a Ariana? Pues bien, en una entrevista realizada a la interprete de Touch it, ella respondió de forma muy inteligente y además haciendo énfasis en una sola cosa, su grandeza humana. «Desde que era niña, Mariah ha sido una gran influencia para mi,» confesó Ari a una revista de los Estados Unidos, «Hice un cover de una de sus canciones. No creo que haya algo negativo en ser comparada con una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Sinceramente es un gran honor».

¡Wooow!

Sin duda alguna Ariana ha sabido manejar este tipo de controversias y principalmente abatir a los medios cuando ellos tratan de generar una confrontación, como lo fue el caso de Britney Spears, la cual en algún momento cuando sucedió el siniestro en Manchester, se refirió a Ariana Grande como Selena Gómez (cuando perfectamente bien sabe quién es Ariana Grande), Esto después de ser cuestionada acerca de las imitaciones que Ariana hizo en un T.V show cómico imitándola en el cual Brit sólo respondió «cómico, es muy cómico»; grosería o no, Ariana siempre se mantiene a la raya, pues ha sabido manejarse durante mucho tiempo con respecto a lo que representa ser una artista vocal maravillosa de la talla que es hoy en día.

A pesar de todo esto Ariana no ha comentado nada acerca de lo sucedido en Monterrey, pero fuentes cercanas a la cantante aseguran que Ariana decidió no participar en estas dos últimas fechas en México por cuestiones de la seguridad que le ofrecía el recinto y ella no estaba dispuesta a arriesgar a sus fans en primera y en segunda a sí misma, esperando que sus seguidores mexicanos comprendieran sus motivos, por tal hecho se ha mantenido al margen al no hacerlo de forma oficial.

Recientemente en alguna entrevista con Entertainment Tonight también nos reveló cómo es que la fama ha afectado a su vida, a pesar del éxito alcanzado también debe tener ciertas restricciones, lejos de ser la diva de estos tiempos y demostrar un empoderamiento vocal. «No puedo ir a ningún sitio o hacer cualquier cosa sin que la gente se entere o sepa. Tengo que aceptar ese hecho y pensar: Bueno, no pasa nada.  Si esa es la consecuencia de poder dedicarme a lo que amo y de que la gente escuche mi música, entonces puedo lidiar con ello».

A su corta edad en la sima de la fama Ariana ha demostrado tener cabeza fría y poder manejar todas las situaciones que se le imputan en cada ocasión.

 

No olvides hacernos saber tu opinión al respecto. ¿ Crees que Ari debió hacer una mención pública sobre lo de Monterrey? ¿Qué piensas sobre la vida vegana o vegetariana?  Recuerda que para Ari tú eres lo más importante.

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *