UPS! FAILS EN EL DANGEROUS WOMAN

A nada de acabar el Dangerous Woman Tour y traemos para ti las escenas más cómicas del tour en su paso por todo el mundo, estamos seguros que mínimo uno te saca una carcajada.

Imagen relacionada

 

  • ARIANA AVIENTA EL MICRÓFONO.

Cuando cantaba su éxito «Problem» en la ciudad de Vancouver, tanta era la emoción de Ariana que en un mal movimiento lanzó el micrófono. El cual después fue recogido por el personal de seguridad.

Mira este gracioso momento:

  • FALLA EN EL MICRÓFONO

Cuando recién abrió su concierto con «Be alright» en la ciudad de Miami, Ariana tuvo fallas técnicas, ya que su micrófono no se escuchaba, en pleno show su micrófono fue reemplazado.

  • FAN EN EL ESCENARIO.

Este fue un error de seguridad, ya que en el show de Filadelfia cuando Ariana Grande interpretaba «Moonlight» un fan subió al escenario, el cual solo se acercó a centímetros de Ariana y de inmediato fue bajado por personal del recinto, cuando Ariana se dio cuenta ya lo estaban bajando y solo les pidió que no fueran violentos con el.

 

  • CAE CON ESTILO

En su concierto en Anaheim, California, mientras interpretaba «Bad Decisions» Ariana dio un paso en falso lo que hizo que se tropezara, pero ella como toda una profesional lo supo evadir con todo el estilo del mundo.

  • ERROR DE BAILARÍN

Los bailarines no están exentos de errores, y fue en Nebraska, cuando Ariana interpretaba «Knew Better/Forever Boy» al momento donde los bailarines suben las plataformas, a uno no le dio tiempo de llegar.

¡Mira la cara de Ariana! Miralo desde el minuto 4:00

 

Estos errores solo nos han hecho pasar un momento divertido, ¿cuéntanos cual fue tu favorito?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *