UNA MEJOR AUTOESTIMA CON ARIANA GRANDE

Ariana Grande acaba de convertirse en embajadora de la famosa marca “Reebok” y en un evento celebrado la semana pasada en Hong Kong en el cuál hablo diversas cosas, incluyendo sabios consejos que su mamá le dio sobre como mejorar su autoestima y su salud psicológica.

“El mensaje que quiero inculcar en ellos (los fans) es el mensaje de que eres amado y que hay diferentes tipos de belleza. Eres hermosa hoy si te comes 10 cupcakes y eres hermosa mañana si haces una dieta. Eres hermosa por quien eres” 

Resultado de imagen para ariana grande reebok event

También revelo que siente un amor maternal hacia sus fans, tanto que quiere enseñarles lo mismo que le enseño su madre a ella.

 “Eso era lo que mi mama me decía cuando era niña ‘te amamos, a nadie le importa si ganas o pierdes kilos’ Estas sano, estás vivo, eres amado… en cualquier peso, en cualquier situación, si tienes una crisis, en cualquier caso”

Éste ha sido uno de los mensajes positivos que ha transmitido la joven artista ahora que se ha vuelto embajadora de Reebok en Japón y con él busca que todas las generaciones, pero sobre todo las más jóvenes, se quieran como son, ya que muchos siempre se basan en las celebridades.

Resultado de imagen para ariana grande reebok event

 

Ariana Grande tiene muchísima razón, el amor propio es el que más importa. ¿Que opinas de estas hermosas palabras que Ariana Grande quiere que llevemos a cabo día a día?

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *