TRIVIA: Averigua que vestuario va acorde a la canción.

¿Recuerdas el Honeymoon Tour? Pues ahora te traemos está dinámica donde añadimos támbien los vestuarios del Dangerous Woman Tour y pondrás a prubea tus habilidad, solo selecciona el vestuario que se utiliza conforme a la canción que se pregunte. ¡Suerte!

Sus looks dentro del escenario no han dejado indiferente a nadie y hasta las voces más estrictas han reconocido que la personalidad de la cantante estadounidense en sus combinaciones es digna de cualquier gran artista. La actriz se sube a las tablas con outfits arriesgados que contrarrestan el impacto con una intensa coleta y un maquillaje suave.

No cabe duda que a Ariana Grande le gusta lucir palmito y presumir de piel ya sea invierno o verano. La cantante ha seleccionado para su gira mundial looks creados a base de crop top combinados con faldas largas, cortas o pantalones. Los colores elegidos por la estadounidense son básicos. Las prendas en negro, blanco y gris llenan sus maletas. En ocasiones, alguna de las piezas está compuesta por encajes o transparencias discretas que aportan un plus a sus looks. Sin embargo, lo que más gusta de Ariana no son sus conjuntos dos piezas. Tanto los expertos como su público beben los vientos por ella cuando sorprende con minivestidos prudentes en el tono pero potentes en volumen y estructura.

 

Si quieres descubrir quien realizó los vestuarios del Dangerous Woman Tour entra aquí.

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *