Tras cancelación; acuden fans de Ariana Grande por dinero de boletos incompleto

Tras la decepción, el enojo y la confusión de los miles de fans que planeaban asistir a los conciertos de Ariana Grande vino el intento de recuperar el dinero de sus boletos.

La Arena Monterrey abrió hoy sus taquillas a las 10:00 horas para regresar el dinero a los afectados, quienes se quejaron por la repentina cancelación de las presentaciones en la Sultana del Norte. En este proceso no se permitió la entrada a los medios de comunicación.

“Yo compré boleto en la Zona Platino y me costó 2 mil 500 pesos”, aseguró Carla, una fan de 16 años que vería a su ídolo el 19 de julio. “Yo venía desde Guadalajara a ver a Ariana, la verdad había comprado avión y hotel, y perdimos como unos 9 mil pesos. Yo lo esperaba desde mucho porque fue mi regalo de cumpleaños”.

Los papás de los Arianators también estaban decepcionados y confundidos por la falta de una explicación, pues sólo escucharon rumores.

“Se me hace una pésima organización porque ellos (la Arena Monterrey) sabían de antemano que las condiciones no estaban para que la artista viniera”, agregó Carla Treviño, madre de la joven tapatía de 16 años.

 

“Los fans han de decir que es culpa de Ariana, pero el problema fue de Arena Monterrey y de los promotores porque al parecer había una pista de hielo que tenía mucha agua, y es fecha que no ha habido un comunicado oficial donde digan las causas”.

Los otros afectados fueron los comerciantes afuera del recinto que el día de hoy remataron la mercancía del Dangerous Woman Tour para recuperar una parte de su inversión.

“La venta está más o menos bien, planeábamos venir en las noches de los conciertos y estamos perdiendo la mayoría del dinero, ahorita estamos rematando las playeras a 100 pesos cuando las vendemos en 200”, aseguró Verónica Castillo, una vendedora.

-Vía el Mañana

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *