Touch It conquista otros mundos

Ariana Grande a principios de este año nos dio una sorpresa, sin embargo, no muchos se enteraron sobre su colaboración en este proyecto especial y diferente.

Final Fantasy Brave Exvius es un nuevo JRPG (Juego de rol japonés/Japanese role-playing game) A-Lim es la compañía desarrolladora de este juego y Square-Enix sólo actúa como productora.

¿Pero qué tiene que ver este juego con Ariana? Pues sería ella una de las grandes invitadas para publicitar el juego y fue Square-Enix quien se encargó de dar la noticia mediante un vídeo en el cual se daba a conocer que el productor Nick Wood estaba trabajando en un arreglo de la canción Touch It de Ariana para FF: Brave Exvius y para lograr que la canción tuviera el espíritu del juego se tuvo que orquestar completamente. El trabajo de Nick fue hacer este remix y transformar esta fantástica canción de Ariana y adaptarla al mundo de este juego y hacer que fuera épica, emocionante y dinámica para que se escuchará como un auténtico tema del JRPG.

Además de tener una nueva versión de Touch It, la productora también nos dejó ver a Dangerous Ariana la cual aparece peleando contra uno de los jefes del juego y utilizando un ataque musical. Esto nos quiere decir que, también habría una versión de Ariana con la cual se podría jugar. Para obtener este personaje dentro del juego se tenía que participar en un evento que llamaron “Dangerous Woman Tour” este estuvo disponible desde el 16 de enero hasta el 2 de febrero, además en este evento podías conseguir equipamiento para fortalecer al personaje de la cantante. Dangerous Ariana se unía a tu equipo al completar el evento y la podías conservar para siempre.

Ariana reafirmó su amor por Japón al mencionar lo siguiente: ”Es un honor para mi Personaje de Píxel y para mi música el ser incluidos en el nuevo juego “FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS”, que es un pilar en la cultura japonesa, que absolutamente adoro.”

Todo esto fue con motivo de celebración de 1 año del juego así también como haber alcanzado más de 9 millones de descargas, esta sin duda fue una gran forma de celebrarlo, a pesar de que ya no se puede conseguir a Dangerous Ariana en el juego, sí podemos disfrutar de esta versión de Touch It.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *