TOP MEJORES VÍDEOS DE ARIANA

¿Los mejores vídeos de Ariana? una difícil pregunta, para nosotros que amamos todo el trabajo que ella nos regala.

Sabemos que  todos los vídeos de Ariana Grande son simplemente increíbles, pero hoy te traemos un top de los mejores vídeos de Ariana Grande según los fans.

Resultado de imagen para ariana grande music video

10.  SANTA TELL ME

A pesar que no es tan reconocida esta canción «Santa tell me» aparte de ser escrita por Ariana Grande, en su video muestra a una Ariana Grande «más real» en su casa, jugando en su cama, con sus amigos, como un día a día en la vida de Ariana Grande.

9. THE WAY

Un vídeo con el que más de uno conocio el gran talento de Ariana Grande, un vídeo sencillo escenograficamente hablando, pero fue de sus primeros pasos a su carrera.

8. DANGEROUS WOMAN

Un vídeo que apesar de su sencillez, fue el primer vídeo en donde nos muestra la versión peligrosa de Ariana Grande. Con un outfit sumamente sexy y su cabello suelto, Ariana nos deleita con este sensual vídeo.

7.  PROBLEM

El video más visto de Ariana, reproducido hasta en las alcantarillas de la frontera Tijuana- Estados Unidos, esta canción la cuál marco un antes y un después feat la hermosa rapera australiana Iggy Azalea.

 

6. SIDE TO SIDE

Un video donde Ariana Grande nos muestra su lado más sensual (incluso más que en dangerous woman) junto a la rapera Nicki Minaj, este video esta lleno de bailes sensuales, ejercicio y hombres.

5. EVERYDAY

El ultimo single de Ariana Grande, en el cuál nos muestra una gran historia de amor y llena de afectos amorosos.

4. FOCUS

El favorito de muchos, el peor para otros, pero este increíble video nos muestra una Ariana super coqueta con ganas de bailar.

3. ONE LAST TIME

Un vídeo donde nos muestra un supuesto apocalipsis , que acaba en un romántico beso. Lleno de producción y una buena edición del vídeo.

2. INTO YOU

Uno de los mejores videos de Ariana con una escenografía increíble y unas escenas muy sensuales. ¿TE GUSTA?

  1. BREAK FREE

El mejor de todos los tiempos, igual de un gran hit de Ariana Grande, con una producción increíble, cambios de vestuario y una inspiración en Star Wars.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *