TODO SOBRE LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE ARIANA Y REEBOK

Siguiendo con los pasos de Gigi Hadid, Ariana Grande es la nueva embajadora de Reebok.

Como parte del contrato de un año, la estrella del pop será utilizada para propósitos de medios sociales y otras campañas. Los masivos medios sociales de Ariana, después de 113 millones sólo en Instagram, fueron sin duda un punto de venta con Reebok.

 

Una de las primeras imágenes la muestra con una enorme sudadera blanca con el logotipo de Reebok y las zapatillas blancas Reebok.

Ella fue fotografiada por su fotógrafo favorito y amigo Alfredo Flores en el Rod Laver Arena en Melbourne, Australia, durante el  “Dangerous Woman Tour”.

La primera ronda de fotos de Grande, no es de extrañar, será destacada en el sitio de Reebok.

 

Ariana también será parte central para los esfuerzos de marketing y digitales de Reebok, según un portavoz de Reebok. Si bien no se discute que los conciertos son físicamente agotadores, la nominada cuatro veces al Grammy mostró un tipo diferente de fortaleza en junio, cuando regresó a Manchester al concierto One Love Manchester, dando una faceta de la que muchos nos sentimos sorprendidos, pues mostró entereza y determinación después de tan doloroso episodio.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 

Después de haber terminado la etapa australiana de su gira “Dangerous Woman”, Grande se encuentra en camino a Singapur para un evento de F1 el 16 de septiembre y no está disponible para comentar más sobre esta colaboración, según un portavoz de Reebok.

Aún así, en una declaración, Ari dijo: “Al igual que Reebok, apoyo ferozmente a aquellos que se expresan, celebran su individualidad y empujan los límites. Soy un defensora de las personas que se aceptan por lo que son. El mensaje de Reebok de permitir y alentar la auto-creencia y el auto-mejoramiento es algo en lo que vivo fundamentalmente. Me siento honrada de asociarme con una marca cuya misión es inspirar a la gente a ser la mejor versión posible de sí mismos. ”

 

Ari sin duda se le verá más seguido usando las prendas de vestir Reebok, pero recuerda que también se pueden usar sus productos del Dangerous Woman Tour: hoodies, chamarras bomber, pulseras y camisetas, las cuales todavía puedes encontrar en su sitio oficial.

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *