¡TIPS PARA ASISTIR A UN CONCIERTO DE ARIANA!

Ariana esta a punto de acabar el Dangerous Woman Tour, pero si no tuviste la oportunidad de verla, no te preocupes en el siguiente álbum puedes asistir a alguno de sus conciertos.

Ariana Grande México trae para ti algunos tips que te pueden ayudar a comprar tus tickets, para ir a verla en alguna fecha ya sea en alguna parte del mundo o en el mismo país.

Si bien te sirve cuando quieras ir a un concierto de Ariana o de cualquier artista.

  • ¿DE DONDE SACO EL DINERO?

Si tienes problemas económicos y no tienes la capacidad como para gastar en algún concierto o simplemente tu te quieres pagar tus tickets, no te preocupes.

Puedes conseguir un trabajo de medio tiempo, estudias y trabajas, así podrás comprar tu ticket aun más rápido.

Si eres menor de edad y tus papas no te permiten trabajar, puedes vender algunas cosas que ya no te sirvan, vender golosinas en tu colegio o incluso si tienes algún talento explotarlo y lucrar con el.

Puedes empezar a ahorrar lo que tus padres te den o cualquier monto que tengas a tu disposición para la próxima gira.

Existen muchos métodos de ahorro y si lo tuyo realmente no es ahorrar, pídele el favor a alguien de MUCHÍSIMA confianza que te vaya guardando el dinero o en cuanto vayas teniendo el dinero lo vas depositando a alguna cuenta y no retiras nunca dinero ahí hasta el día de la venta de boletos.

Te recomendamos empezar a ahorrar lo antes posible, y cuando Ariana Grande revele sus fechas para su nuevo tour tu ya cuentes con el dinero y se te facilite este proceso.

Resultado de imagen para greedy dollars ariana grande

  • NO SOY DE LA CIUDAD DONDE SE PRESENTARÁ.

Muchos de los Arianators no somos de Ciudad De Mexico, que es donde normalmente se presenta, así que si no eres de la CDMEX, te recomendamos que si eres de muy lejos, adquieras tus boletos de autobus o de avión con anticipación ya que así ahorras un poco de dinero.

Si eres de más cerca y casualmente Ariana se presenta en vacaciones, en las terminales de autobuses de hacen descuento de estudiante presentando tu credencial escolar, el dinero que te ahorres lo puedes gastar en mercancía o en algo de comer en la ciudad de México.

Si quieres salir del país, primero arma un plan pasando por todos los aspectos, ¿A que país quiero ir?, ¿En donde me hospedaría?, ¿Necesito documentación especial?. No es así de simple como comprar el boleto de avión y el ticket del concierto, debes de tener muy en cuenta esos puntos básicos.

Imagen relacionada

  • NO SE EN QUE SECCIÓN COMPRAR

Lo más recomendado es que veas videos en Youtube desde todas las secciones de distintos conciertos, y leas los comentarios del video, así tendras una mejor idea de como se vera en tu lugar el día del evento.

  • ¿REGRESARÁ A MÉXICO?

No tenemos confirmada esa información y en primera aun ni álbum nuevo saca, así que aun es un misterio si Ariana Grande regresara a México con su siguiente tour.

  • ¿MÁS O MENOS, EN CUÁNTO TIEMPO REGRESA?

Repetimos que no tenemos fechas ni disco, ni nada pero por suposición en el 2019, ya que se tardo dos años del Honeymoon tour al Dangerous Woman Tour para regresar a la Ciudad de México.

  • ¿SI SOY MENOR DE EDAD ME ES PELIGROSO ASISTIR A UN EVENTO ASÍ?

No, no es peligroso que vayas tu solo, pero lo que recomendamos que es que si eres menor de edad y vas a asistir a tu primer concierto solo, no compres “PISTA GENERAL” ya que esa zona es muy pesada, comprate una zona más relajada en gradas.

Al igual que hay conciertos donde no permiten el acceso a menores de edad, en los dos últimos de Ariana en la CDMEX, se permitió la entrada a todo el publico.

  • ¿DONDE COMPRO MIS BOLETOS?

Dependiendo de en que plataforma se venda, pero siempre verifica que sea una plataforma 100% confiable.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR FALSAS PLATAFORMAS ESTAFADORAS!

 

  • CONSIGUE TU M&G

Muchos quieren el famoso M&G que es una pequeña convivencia con el artista, lamentablemente para algunos es muy costosa la entrada, para los de Ariana en el primer tour tuvo un costo de 13 mil pesos y este año tuvo un costo de 14 mil pesos.

Si quieres un m&g, ahorra desde ahorita hasta que Ariana Grande vuelva a salir de gira.

¿Ya estas listo para el próximo concierto de Ariana?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *