Se volvió a caer Ariana en el escenario

Todos sabemos lo mucho que Ariana usa zapatillas con tacones altos para ayudarla a ver un poco mas alta y sin duda alguna los usa con demasiada seguridad en los escenarios en donde baila, corre y brinca sin parar en cada presentación.

Pero algo que ya es tradición en sus presentaciones son algunos tropezones, recordemos algunos de estos incidentes que ha tenido arriba de los escenarios.

Durante el Honeymoon Tour en Toronto, se callo justo al interpretar la primera canción “Bang Bang”, aquí te dejamos un vídeo para que revivas este momento.

También en un concierto que ofreció en Anaheim cayo al interpretar “Bad Decisions” lo curioso es que muy pocos asistentes lo notaron ya que Ariana trato de lucir natural en su caída, ¡CHECALO!

La ultima vez que Ariana tropezó y se dio un fuerte golpe en su concierto en la ciudad de Santiago, Chile en donde se presento el pasado lunes. Esto sucedió mientras la artista deleitaba a sus fanáticos con el tema “Bad Decisions” y un mal paso hizo que perdiera la estabilidad y cayera sobre el escenario del coliseo Movistar Arena.

¡OUCH! Eso si que dolió, pese al fuerte golpe que se dio, Ariana se paro y entre risas siguió ofreciendo el show frente a una multitud que estaba vuelta loca por verla de regreso en Chile.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *