Se Busca a Ariana

Ariana Grande ha sido la cantante más popular en los últimos días y es que ha estado en boca de todos, críticas, rumores y mensajes de amor y hasta promociones es lo que ha rodeado a la cantante últimamente.

El 13 de julio Ariana apareció de nuevo en su cuenta de twitter y se tomo el tiempo para contestar algunos mensajes de sus fans y  hasta subió  una foto de Toulouse.

Después de esto la cantante dio su último show en la ciudad de México, agradecida y llena de amor de sus fans fue como Ariana se despidió de la ciudad poniendo un mensaje en su cuenta de Instagram «Gracias México,por dos hermosas noches. Los amo.»

Ariana siguió activa en la red social publicando fotos y haciendo ver que se encontraba con su mamá posiblemente ya en Estados Unidos.

Mamaaaa

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Así mismo publicó una foto con el mensaje «so I’m ?»  el cual muchos fans respondieron y ella les estuvo dando like.

Pero desde el 16 de julio Ariana ha estado desaparecida en sus redes sociales, esto no es preocupante porque sabemos que ella misma ha dicho  que puede estar mucho tiempo sin su celular y las redes. ¿Pero entonces porque la preocupación de los fans?

Debido a la repentina cancelación de dos shows  en la ciudad de Monterrey, diversos medios de comunicación y mismos fans se han puesto a especular sobre la razón de esto y hasta sobre la misma condición de Ariana.

Se han manejado diferentes versiones desde aquel día, desde que esta enferma hasta que sufrió de alguna fractura, si bien sabemos que Ariana Grande es una artista y cantante muy profesional y que ha salido más de una vez a dar la cara por sus fans, así que eso es lo que preocupa a todos, el estado en que se encuentre la cantante y/o familiares.

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre los hechos, sin embargo, hoy se ha estado haciendo viral el rumor de que Nonna la abuela de la cantante esta enferma y hospitalizada, esta sin duda podría ser la razón de lo sucedido días pasados, pero no ha sido confirmado por ningún medio ni alguna persona cercana a la familia.

Por el momento sólo esperemos que Ariana así como toda su familia se encuentre bien de salud y pronto aparezca para que hable al respecto.

Se tiene programado que el 10 de agosto regresé a los escenarios, así que estemos al tanto a ver que es lo que sucede con todo este caso.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *