Sayonara Japón, Anyoung Seúl,

Después  de 3 shows con sold out, Ariana Grande está por dejar la maravillosa ciudad de Tokyo, Japón.

Está es la primera vez que Ariana visité Corea del Sur, el show tendrá lugar en Gocheok Sky Dome en Guro-gu, Seúl, pero además su visita tiene algo especial ya que el concierto será el día de la Liberación de Corea,  además el que Ariana se presente en dicha ciudad es parte del proyecto de cultura anual de Hyundai Card  que se encarga de invitar a diferentes artistas  emblemáticos e innovadores de todo el mundo.

“Ariana es una gran cantante con maravillosas habilidades vocales, ella es una artista que sus fans han estado esperado” dijó un funcionario de Hyundai Card  en una rueda de prensa.

“Esta será una oportunidad para los fans coreanos para comprobar por sí mismos el verdadero carácter de Ariana Grande. Ella es un artista valiente que realizó un concierto de repetir después del terrorismo en Manchester”.

Después de las sorpresas que tuvo para japón ¿qué le esperará a Corea? Sabemos que Mac acompaña a Ariana en este viaje y además subió al escenario para cantar con Ariana The Way y apesar de que el vestuario de Be Alright  volvió al original puede que Ariana se saque algo debajo de la manga.

Con esto ya faltan 3 show menos para que se acabe  el tour, por eso hay que disfrutar cada cosa nueva o diferente que Ariana nos da en sus últimos conciertos.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *