¡SAM SMITH SE DECLARA FAN DE ARIANA GRANDE!

Ariana Grande en pocos años ha sabido colocarse como un icono de la música, y un referente para muchos artistas. Tal es el caso de Sam Smith, quien en una reciente entrevista se declaró un fan de su música y de ella misma.

Todo sucedió cuando el miércoles pasado se encontraba realizando una promoción de su nuevo sencillo “Too Good at Goodbyes” en el programa de Ryan Seacrest.

Antes de presentarlo en el programa de radio, Seacrest cerró el bloque musical con “Into You” de Ari, por lo que cuando mencionó su nombre, inmediatamente Sam Smith dijo admirar su música y  personalidad.

 

“Es increíble” dijo “me encanta lo que hace, tiene una voz impresionante”.

No cabe duda que Smith es uno de los artistas más exitosos de su generación, ganador de Grammys y revelación por su increíble voz, por lo que nos encantaría verlos cantando juntos.

 

Recordemos que Ari hizo que Smith y Taylor Swift tuvieran una razón para platicar y después volverse amigos. Ya que en una entrevista con Billboard, Taylor reveló cómo Ariana Grande reunió a los dos cantantes en los American Music Awards de 2014. “Estábamos en la primera fila viendo a Ariana Grande, amando su actuación, ambos estamos muy animados cuando estamos viendo a otros artistas. Al final de su actuación, ella hizo un movimiento de baile tan sexy y tan genial, y al al mismo tiempo, Sam y yo gritamos “YAS BITCH YAS !!”. Después de esto, se miraron y murieron riendo. “Tuve la sensación de que seríamos amigos de por vida ” cuenta Swift.

 

Además, constantemente en Twitter hemos visto palabras de apoyo entre los dos cantantes…será este el inicio de una futura colaboración?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *