¿RICKI ALVAREZ SERÁ REEMPLAZO DE LADY CULTURA?

El día de ayer, 15 de septiembre de 2017, Brian Nicholson subió un video en su página oficial de Instagram,    donde se encuentra junto a Scott Nicholson, Matt Peacock y Ricky Alvarez (ex-novio de Ariana) bailando la coreografía original de “Be Alright”.

Este video causó mucho revuelvo en redes sociales, ya que recientemente, se reporta que Lady Cultura fue despedida del Team por haber utilizado la palabra “n*gga” en sus historias de Instagram para referirse al cantante Ozuna; después de esto, ofendió a los fans de Grande con la misma palabra y asegurando que el grupo de mensajería del equipo de bailarines se llamaba “Dangerous n*ggas”, asimismo, los llamó “ridículos” por tomarse muy en serio la palabra que había mencionado.

Esta palabra tiene un significado muy fuerte en Estados Unidos, ya que es considerada como una ofensa a las personas de raza negra. Y sí, si has escuchado esta palabra venir de ellos es porque en su cultura solo ellos pueden llamarse de tal manera, y si eres ajeno a su cultura, es considerada una ofensa.

A pesar de que los rumores de que Lady Cultura fue despedida aun no se han confirmado al 100% –ya que ni el Team Ariana, Ariana Grande o Lady Cultura han hablado al respecto– la bailarina no participó en los últimos conciertos del Dangerous Woman Tour; de igual manera, esta última desactivó los comentarios en sus fotos de Instagram, esto para evitar ser cuestionada sobre el caso u ser ofendida y atacada por lo sucedido, por lo que se deduce que oficialmente fue despedida, sin embargo, no hablarán sobre el tema.

Así que las dudas y sentimientos surgieron después de ver el video de Brian:

¿Ricky regresa al equipo de bailarines de Ariana? ¿Es él el reemplazo de Lady Cultura? ¿Qué pensará Mac Miller sobre esto? ¿Ariana se siente cómoda? ¿Mac y Ariana siguen juntos?

No te preocupes, aquí resolvemos todas tus preguntas.

Para los amantes de “Rickiana” lamentamos informarles que Ricky Álvarez NO regresa al equipo de bailarines de Ariana Grande, ya que el video que Brian subió a Instagram es un video viejo y ese ensayo grabado fue para la presentación de la cantante en Saturday Night Live.

Por lo tanto, Ricky NO es el reemplazo de Lady Cultura.

Mac Miller no tiene de qué preocuparse, ya que Ricky no volverá, y si lo hiciera, Ariana ha cerrado ese capítulo de su vida y se encuentra muy feliz con Mac, según se puede apreciar con lo que ellos comparten sobre su relación con nosotros.

Ariana no tendría por qué sentirse cómoda o incómoda por la situación, en primera con Lady Cultura porque Ariana no soporta a las personas racistas; en segunda porque –repetimos– Ricky no regresa al equipo.

Aunque ha habido rumores de que Ariana y Mac terminaron porque no han subido fotos juntos y ella se encuentra con sus amigos son –hasta el momento– completamente falsos, ya que Ariana se encuentra terminando el Dangerous Woman Tour y Mac se encuentra realizando sus propios proyectos por su cuenta. Esto no quiere decir que ambos hayan terminado la relación por no estar juntos o no subir historias o fotos de ellos. Hasta que Ariana o Mac no confirmen que esto es cierto, estamos enterados de que siguen siendo pareja.

 

¿Qué pensaste al ver el video? ¿Te hubiera gustado que Ricky regresara al equipo de bailarines? ¡Déjanos saber lo que piensas en nuestros comentarios!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *