Regresa a clases a lo Grande (Etiquetas-Stickers)

La semana pasada te trajimos increíbles ideas y tips para decorar tus cuadernos, libretas y útiles escolares para que regreses a la escuela a lo Grande.

El primer día de clases ya se acerca y hay que estar más que listos, el primer  día es el más importante porque es el día que conocerás a tus nuevos maestros y compañeros de clase y siempre hay que dar una buena impresión, así que aunque regresar a clases puede ser algo duro para ti no te preocupes porque aunque no puedes evitar que empiecen las clases si tienes en las manos el poder de decorar tus útiles escolares.

Pero no te preocupes, esto no te va a ser nada caro y al contrario va a ser super facilísimo, puedes revisar el tutorial con las ideas y tips aquí:

https://arianagrande.mx/regresa-a-clases-a-lo-grande/

Deja volar tu mente al momento de hacer esto para que tu creatividad fluya y obtengas los mejores resultados, con los stickers podrás decorar cualquier cosa que se te ocurra.

Como recomendación imprime el archivo en papel adhesivo o papel calcomonía para que así sólo recortes y no necesitas usar pegamento, pero si lo prefieres imprímelo en papel normal, no pasa nada.

Descarga las etiquetas y stickers  aquí

y ¡feliz regreso a clases!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *