¿QUIEN SE PARECE MÁS A ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es el modelo a seguir de muchas niñas y unos cuantos niños, su estilo ha marcado un antes y un después de Ariana Grande y esta no es la excepción, te traemos a estas 4  chicas que se inspiran en Ariana, unas más que otra pero lo que no pueden ocultar es su amor por la joven cantante.

 

Gabriella Demartino

Resultado de imagen para Gabriella Demartino

La joven YouTuber es una gran fan de Ariana Grande aunque en varias ocasiones a mencionado que no la quiere imitar solamente se inspira, el estilo que adopto la joven YouTuber es muy parecido al de Ariana Grande tanto que pareciera imitar a la cantante.

Les compartimos más fotos para que puedas juzgarlo tú mismo:

Resultado de imagen para Gabriella Demartino

Resultado de imagen para Gabriella Demartino

 

Jacky Vazquez

Resultado de imagen para jacky vasquez instagram

La joven Instagramer  de 20 años que tiene un gran parecido con Ariana Grande admite su amor por la cantante como también le gusta imitarla, es increíble como en algunas fotos luce muy parecida a la cantante, y los mas de 200k seguidores en Instagram son una prueba de que esta bella joven luce muy similar a Ariana Grande.

 

Te dejamos su Instagram para que puedas entrar a comprobar su parecido.

https://www.instagram.com/jackyvasquez/

Sheyla Torres

Resultado de imagen para sheyla torres ariana grande

Aclamada por unos y odiada por otros sheyla torres no podía faltar en este conteo de imitadoras de Ariana Grande  ya que no solo cuenta con parecido físico sino que su voz es muy parecida a la de Ariana Grande, la peruana desmotro ser una gran fan de ariana grande al poder imitarla en cuerpo y alama, dejándonos con la boca abierta de lo que puede lograr cantar esta joven Arianator.

 

Te compartimos su audición en el programa  peruano “Yo Soy”.

 

 

No cabe duda que vivimos en una época donde es más fácil estar en contacto con nuestros artistas favoritos y así poder saber poder copiar su estilo, pero queremos saber tu opinión qué opinas ¿Hasta dónde es bueno admirar a alguien? ¿Quién se parece más a Ariana Grande? ¿cuál es tu favorita?.

Déjanos saber tu opinión.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *