¿Qué quieren los hackeadores de Ariana?

Después del drama que se hizo cuando hackearon a Ariana hace a penas un par de días, ella al recuperar su cuenta trató de reírse de lo ocurrido posteando un gif donde puso: “todos ustedes cuando me hackearon en la mañana”.

y'all when i got hacked this am

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero… ¿realmente todo es paz y tranquilidad ya?

El día de ayer fueron hackeadas dos cuentas a las cuales Ariana sigue, una era de un bailarín que participó en Hairspray Live y un bailarín que acompaña a la cantante en la gira Dangerous Woman Tour: Matty Peacock.

Una de las cuentas se encontraba con el usuario “arianaxomoonlight” en la que se podía leer en su biografía “Ariana me sigue”, a lo que inmediatamente ella dejó de hacerlo.

La otra cuenta fue puesta bajo el usuario “moonlightbae2u”, la cual Ariana aún sigue y se encuentra en privado.

Las personas que hackearon estas cuentas dijeron que lo hicieron porque Ariana los seguía, por lo que fans comentaron que es imposible llamarse un verdadero “Arianator” si lo único que buscas es invadir la privacidad de la cantante y sus amigos cercanos.

Sobre las personas que hackearon a Ariana aún no se sabe quiénes son realmente -ya que las cuentas fueron suspendidas por reportes- lo que hizo preocupar a sus fans, ya que muchos decían que ella no merece una desgracia tras otra.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *