¿Qué opinan otras celebs de Ariana Grande?

Ariana Grande aparte de ser un icono de nuestra generación, dueña de los mejore éxitos de estos tiempos y no solo está en la boca de los mortales como nosotros sino también está en la boca de la crema y nata del pop, comentarios buenos como malos pero en boca de todos.

Lady Gaga

Resultado de imagen para lady gaga y ariana grande

"Ariana eres una chica encantadora, disfruté mucho haberte conocido"

 

Eso fue lo que la madre monstruo le escribió en twitter momentos después de conocerla en el show tributo a Stevie Wonder.

Lady Gaga siempre ha demostrado el amor y admiración que siente por Ariana Grande, un ejemplo es cuando en los America Music Awars del  2013, Lady gaga fue la primera en ponerse de pie tras concluir la presentación de Ariana grande donde hizo un pequeño meddley de The Way y Tattoed Heart.

 

Fifth Harmony

Resultado de imagen para ariana grande fifth harmony

Reportera: Ustedes son amigas de Ariana Grande, ¿Es verdad?

Camila Cabello: Es mi esposa

Ally Brook: Es asombrosa

Normani Kordei: Ella es muy buena

Las Chicas de Fifth Harmony no ocultan su admiración por Ariana Grande y han sido varias veces las que elogian a la joven cantante, Camila Cabello se refiere a ella como su esposa.

 

con quien te gustaria trabajar?

Taylor Swift

Resultado de imagen para ariana grande y taylor

Después de ver un mensaje feminista que Ariana Grande escribió en Twitter la cantante Taylor Swift no dudó en ponerle su sentir en esta red social.

“Estoy muy orgullosa de ti, siempre. Pero sobre todo hoy”

 

Miley Cyrus

Resultado de imagen para ariana grande y miley

” No tengo un montón de celebridades como amigos , porque siento que algunos tiene un poco de miedo de relacionarse conmigo. Esto es terrible. Cuando estaba detrás del escenario con Ariana Grande yo le dije ‘ Camina conmigo ahora mismo y saquémonos una foto. Es lo mejor que te puede suceder, porque te dará una imagen menos tierna’ “

Señalando que era bastante difícil que actualmente Ariana desarrolle una faceta de chica desinhibida, Cyrus dijo:

“Ella llegó y me dijo: ‘Esto me hizo sentir como tú’ [el vestuario que Ariana llevaba en ese momento], Yo le contesté: ‘Eso fue como mi vestido de sexto grado!’ Según yo, ella sigue con Nickelodeon, así que hay gente a la que que debe respeto”.

 

¿Ariana Grande entre las estrellas pop de momento? ¿Que opinas? déjanos saber en los comentarios.

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *