¿Qué ha sido de la relación de Ariana y el cast de Victorious?

Ariana Grande debutó en la tv en la serie de Nickelodeon ‘Victorious’ como «Cat Valentine», una niña adorable y un poco distraída.

Después de tres temporadas, el momento de decirle adiós a la serie llegó, y todo el cast tomó su camino, ¿te has preguntado qué ha sido de la relación de Ariana con sus compañeros de serie? ¡Sigue leyendo para saber más!

Aunque en la serie Cat sacaba mucho de sus casillas a Jade, en la vida real Ariana y Liz son grandes amigas. Ellas se conocieron desde antes de ser seleccionadas para Victorious, ya que estaban juntas actuando en una obra de Broadway, y desde entonces su amistad se ha fortalecido.

Siempre que están juntas, se les ve muy divertidas, cantando y riendo. Han grabado algunas canciones por diversión, tal como el cover de Navidad «Chestnuts» y recientemente tuvieron un escándalo por un video que Ariana subió donde se dan -accidentalmente, o eso creemos- un pequeño beso en los labios.

Otra persona que ha colaborado con Ariana musicalmente ha sido Leon Thomas III, mejor conocido en la serie como «André».

Él ha ayudado a escribir y producir algunas canciones de los álbumes de Ariana, como lo son «Lovin’ It», «Tattooed Heart», «Love Is Everything», «Honeymoon Avenue» en donde su voz se escucha al principio de la canción; entre otras.

Y por si no lo sabías, grabaron un cover de la canción «Take Care» de Drake ft. Rihanna, la cual es maravillosa.

Tal como dice Victoria Justice: «¡CREO QUE TODOS CANTAMOS!», Matt Bennet ha sido otro de los compañeros que comparte muy seguido su gusto musical con Ariana, ya que ambos se reúnen seguido para tocar instrumentos, cantar, y no solo eso; también aman bromear juntos y grabar videos.

Matt aparece en el video «One Last Time» interpretando a la pareja de Ariana quien la persigue hasta el fin del mundo -literalmente-.

Probablemente esta relación es la favorita de los fans de Victorious, y es que es imposible no amarlos, ya que su relación es como de hermanos y ambos se quieren bastante.

Daniela Monet y Ariana llevaban una buena relación durante las grabaciones, y así mismo es después de estas.

Las dos comparten el estilo de vida vegano y en multiples ocasiones se les ha visto juntas y en compañía de algunos de sus compañeros. Gracias a Dios, en la vida real Trina no le quiere robar la fama a Cat.

Muchos soñaban con que Ariana y Avan fueran pareja, y la verdad es que juntos se ven muy bien, pero no son y han sido nada más que muy buenos amigos. Avan siempre ha mostrado su apoyo hacia Ariana, a pesar de que ya casi no se frecuentan como antes.

¿Tú eras fan de esta «pareja» de amigos?

Y por último, la polémica relación entre Victoria y Ariana….

Como la mayoría sabe, Ariana y Victoria no terminaron bien después de que la serie fuera cancelada, ya que Victoria indirectamente había culpado a Ariana del final tan inesperado de Victorious. Ariana por su parte se defendió diciendo que la serie había terminado ya que Victoria quería realizar su propia gira.

A pesar de que pasaron unos años distanciadas, hoy en día ya perdonaron todos los problemas del pasado y retomaron su amistad. Aunque no son las grandes amigas, ya no tienen conflictos y hasta han estado en algunas reuniones juntas. También Victoria la ha apoyado vía Twitter, especialmente después del atentado en Manchester. ¡Qué bueno que su amistad está de vuelta! Ya que ambas son hermosas y talentosas.

Squad Goals??? #VictoriousCast

A post shared by Cameron Hicks (@crazycam15) on

Hay un rumor muy fuerte que Victorious volverá a la pantalla chica para tener un final digno, el cual muchos esperan. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría tener de regreso a Cat Valentine por un rato?

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *