Prohiben alcohol en el Dangerous Woman Tour

Así como lo lees en el título, por orden de la cantante Ariana Grande no habrá alcohol en el recinto del DirecTV Arena lugar dondé se estará presentando el próximo 5 de Julio durante su Dangerous Woman Tour, ya que la mayoría son menores entre su público.

También pidió que no hubiese alcohol para sus bailarines, ni para ella ni para la cantante Victoria Monet, que viene de acompañante con Grande en esta vuelta al mundo con su exitosa gira.

Llegará con 70 personas de logística, divididos entre los hoteles Faena y el de Nordelta, y la primera en salir a cantar será Oriana quien después de ser uno de los números especiales de la apertura de ShowMatch. Ahora, la ex de Julián Serrano tiene que enfrentar un nuevo desafío, a poco de que su primer sencillo, «Love Me Down Easy», que compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL, viera la luz, Oriana se perfila como una de las nuevas caras del pop en el país. Con 20 años, fue elegida para ser cara de importantes marcas. Parece que su popularidad, que arrancó por su papel en Aliados, va en alza y eso la convirtió en nada más y nada menos que la encargada de abrir el set en el show de la ídola internacional. Luego de Sabatini va Monet y la tercera el 5 de julio es Ariana Grande, que hará prueba de sonido el día anterior.

Lo nuevo es que no se quedará esa noche, se va directo en avión privado tras el show.

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *