¿POR QUÉ FUE EN EL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE?

Casi 3 meses del terrible suceso terrorista que sufrió Ariana Grande en Manchester dejando un total de 22 muertos y 59 heridos, nunca te preguntaste ¿Por qué en el concierto de Ariana? incluso tanto se desconoció del origen del atentado que existieron ridículos rumores el cuál decían que fue parte de Ariana (Algo realmente muy absurdo).

Después de casi un mes del atentado, un periodista londinense escribió una columna para el Daily Mail, donde explica el porqué la presentación de Ariana Grande fue el objetivo de este terrible ataque terrorista.

Resultado de imagen para estado islamico ariana grande

Para el Estado Islámico, la música occidental y el estilo de vida “tan liberal” que lo acompaña es prohibido y merece la pena de muerte. De hecho al hacerse responsables de estos hechos, declararon que “los artefactos explosivos fueron detonados en ese concierto sin vergüenza”, Increíble ¿no? Lamentablemente la cultura del estado islámico es muy conservada.

Si te interesa saber más sobre estas actitudes de parte del estado islámico, te adjuntamos una nota, solo da click aquí.

En la columna de este periodista ingles también explica que hace aproximadamente tres años, el Estado Islámico emitió una declaración que decía: “Las canciones y la música están prohibidas en el Islam, ya que evitan el recuerdo de Dios y el Corán y son una tentación y corrupción del corazón”.

El mismo dio a conocer factores que se viven sobre la música  en el mismo estado Islam.

  • En Siria e Irak, su temida policía religiosa presta especial atención a los fans adolescentes de música heavy metal, la cual consideran que es de Satanas.
  • En el territorio controlado por el Estado islámico, todo, desde la música pop hasta los instrumentos musicales, está estrictamente prohibido.

Al igual, las mujeres son tratadas como sombras y se ven obligadas a cubrirse y usar el velo facial cuando están afuera y nunca deben salir de casa sin una persona que las cuide.

Cualquier tipo de desnudo o imagen que represente sensualidad SE ENCUENTRA PROHIBIDA.

Por lo tanto, Ariana Grande y sus sensuales vestuarios en escena y sus sexies vídeos musicales sería un excomunión para los fanáticos.

Tristemente la guerra que ellos tienen, no es con ningún gobierno o con cualquier tipo de gobernador explica el periodista ingles “su guerra no es con los gobiernos, ni con ningún máximo poder, si no con los valores que todos vivimos, por lo que están dispuestos a matar inocentes niñas aferradas a globos rosados ​​en una noche con sus madres en un concierto pop”. Justo como pasa en la canción de “Sometimes” en el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande.

Resultado de imagen para estado islamico ariana grande

Incluso en Febrero del año pasado, un joven fue ejecutado por escuchar música pop. “Ayam Hussein fue capturado por yihadistas del Estado Islámico mientras escuchaba en un reproductor portátil el CD con música occidental. Tras ser golpeado de forma brutal el joven fue llevado ante un tribunal islámico, el que condenó a muerte por decapitación al joven.”

Wow, sin duda un tema demasiado sensible ¿Que opinas de esto?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *