ORGULLOSA DE SER MILLENIAL

¿QUE SON LOS MILLENIALS?

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000.

Es erróneo pensar que los millennials están más en estrecho contacto con la tecnología que las otras generaciones. En nuestro lenguaje cotidiano solemos asociar el término tecnología a ordenadores y móviles, sin embargo, la escritura, la mecánica y la carpintería también son formas de tecnología.

Imagen relacionada

Ariana Grande, como buena millenial que es, ha preferido definirse como una antes de que lo hagan otros. La cantante de Florida tiene muy claro cuál es el rasgo que unifica a todos cuantos pertenecen a su generación y del cual se siente ultra orgullosa, y así lo demostró en el concierto benéfico por Charlottesville (Virgina, EE.UU.) con su breve pero elocuente discurso.

«Muchísimas gracias por contar conmigo esta noche, solo quería agradecerles que hayan venido y quiero decirle a todos que orgullosa me siento de pertenecer a una generación tan comprometida con propiciar el cambio y mejorar las cosas, que se niega a guardar silencio y mantenerse al margen. Gracias, los amo muchísimo», Dijo Ariana, continuo diciendo

 

«Sigan usando sus voces y haciendo de este mundo un lugar más seguro para los demás. Celebremos nuestras diferencias y respetémonos los unos a los otros. Vamos a pasar un buen rato esta noche, chicos», concluía antes de su actuación.

Resultado de imagen para ARIANA GRANDE  Charlottesville

Ariana Grande le encanta que no nos quedemos callado y le agrada el que tengamos tantos medios de comunicación para hacernos escuchar

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *