¡OBAMA SUPERA A ARIANA!

Ariana Grande es seguida por personas de todo el mundo, amada por sus fans y por los que no también.  Es de las personas más seguidas en instagram y una de las mayores influencia a los jóvenes de la actualidad. Después del atentado de Manchester, después de todas las notas en la web sobre lo sucedido, después de tantas declaraciones, etc. esta tragedía llego a cada rincon del mundo, después de lo ocurrido Ariana escribio un tweet pidiendo disculpas “Lastimada, desde el fondo de mi corazon, lo siento muchisimo, no tengo palabras” ese tweet se convirtió en el tweet con más likes de la historia de twitter con nada más y nada menos de 2 millones 700 mil likes.

 

Eso cambio hasta hace algunos días cuando el presidente Obama coloco un tweet citando una iconica frase de Nelson Mandela “Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar”. por la reciente violencia racista ocurrida en Charlottesville. Adjuntando una tierna foto con tres infantes.

Es increible cuantas personas pueden seguir a una figura publica, recordemos que Ariana sigue con el puesto de la segunda persona más seguida en Instagram solo atras de Selena Gomez.

Ariana cuenta actualmente con 112 millones de seguidores, mientras que Selena Gomez tiene 125 millones.

falangelaaaaa, i misssssss you so much @bia !! happppy birthday sis I love you I'm hugging you

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¿Crees que Ariana supere el record de Obama?

¿Crees que Ariana supere el record de Selena?

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *