¿NUEVOS REMIXES DE ARIANA GRANDE?

Cada que Ari lanza nuevo disco salen meses después remixes de los sencillos que se promocionaron durante la era de cada álbum. J Balvin, Slushii, Phantoms, 3LAU, Alex Ghenea entre otros han participado en estas colaboraciones dando una nueva versión de las canciones de Ari.

Sin embargo, los fans son los mejores en cuanto a crear experiencias musicales que las disqueras no siempre proponen.

¿A qué nos referimos? Pues a las versiones de remixes no sólo con canciones de Ariana, sino con canciones de artistas como Camila Cabello, Dua Lipa, Demi Lovato y hasta Maluma.

Te dejamos algunas de las canciones que más nos gustaron, no olvides checar y calificar el trabajo de los usuarios oneboredjeu Mashup Ross Mashups que las subieron a YouTube:

Con una mezcla de Havana de Camila Cabello, All in My Head de Fifth Harmony y Same Old Love, se junta Touch It para dar lugar a una nueva mezcla.

La verdad nunca creímos lo bien que sonarían estás 4 canciones juntas, sin duda el remix es increíble!

 

 

El último éxito de Dua Lipa “New Rules” se une con “Into You” para darnos una mezcla que seguro hubiera funcionado para ambas cantantes, ¿Te gusta?

 

 

 

Camila Cabello a raíz de su nueva faceta como solista sacó la canción “Crying in the club”, pero se escucha impresionante con la mezcla de Touch It…¡Escúchalas juntas!

 

 

 

Sorry not Sorry de Demi Lovato toma un giro diferente con “Be My Baby”…a nosotros nos encantó!

¡Quizás por fin tengamos una colaboración entre las dos artistas!

 

 

 

Quien diría que Maluma tendría un remix con Ari. Un toque latino para una canción con un gran ritmo como es  “Thinking Bout You”

¿Te gusta?

 

 

Acá te dejamos más videos para que los disfrutes como nosotros:

 

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *