¡NUEVA MÚSICA DE ARIANA!

Apenas esta por acabar la nueva era Dangerous Woman donde Ariana Grande nos demostró su lado más sexy, últimamente en Youtube se han subido snippets de un siguiente álbum el cuál desconocemos su nombre, su fecha de lanzamiento, y absolutamente todo.

Normalmente se filtran estos pequeños tramos de las supuestas canciones cuando el artista se encuentra haciendo pruebas o ya grabando la canción, o son de cuando Ariana subía una historia a SnapChat o a Instagram y sonaban partes muy breves de canciones desconocidas. también estas canciones no siempre salen en el álbum y se quedan en el olvido, catalogadas como «Unreleased» así como fue «Voodoo Love» y todas esas canciones que fueron descartes de álbumes.

Distintas canciones se han subido, solo suposiciones, en algunas suena claramente la voz de Ariana, en otras solo el instrumental.

Resultado de imagen para ariana grande studio

 

Recordemos que el álbum de Ariana podría ya estar terminado porque la reciente declaracion de Pharrell Williams donde dice que su nuevo álbum ya lo escucho y es buenísimo.

Hicimos un recopilado de los mejores snippets que hay en Youtube:

-Sober

Se desconoce totalmente si fue un descarte de algún álbum anterior, con un estilo un poco lento hace que queramos escuchar la canción completa, esta fue extraída de una historia de Ariana Grande.

-She Got Her Own

Un estilo diferente al que estamos acostumbrados con un ritmo muy pegajoso, que si sale esta canción a la luz estamos seguros que sera una de nuestras favoritas.

– BABY LOVES

Muchos rumores han existido que Baby Loves sera añadida en el siguiente álbum, pero esto es totalmente falso, ya que la misma Ariana Grande nos dijo que seria una canción exclusiva de la gira.

Probablemente venga como un Bonus Track o en una Edición Especial del nuevo CD de Ariana.

Muchos la queremos escuchar en su versión estudio, ya que es sumamente hermosa y a más de uno nos ha puesto la piel chinita.

-HONEY

Honey con su traduccion al español «Miel» o «Dulzura» suena increíble!!

Aun con el audio editado, se puede captar en algunos versos que se trata de la voz de Ariana Grande, un sonido muy movido, que esperemos que esta la añada al álbum.

 

 

Todo esto simplemente son filtraciones, no es nada oficial y desconocemos si alguna de estas canciones en realidad estara en su nuevo álbum, solo nos queda emocionarnos más y más y esperar el 4to álbum de Ariana Grande que de seguro pondra a todos a gritar y a bailar como lo ha hecho en cada disco.

Si una de estas canciones pudiera salir a una versión estudio ¿Cuál te gustaría escuchar completa? ¿Como crees que se llame el nuevo álbum de Ariana?.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *