Nos Robamos Sus Mejores Looks.


Ariana Grande, la joven chica a sus escasos 26 años ya es una inspiración para muchas y muchos, su estilo es tan innovador, mostrando su lado sexy pero con mucha clase, y no es para menos que mucha gente quiera parecerse a la diva del pop.

Es así como Ariana Grande es un icono de la moda, te traemos los mejores conjuntos de la joven estrella.


CropTop y Jeans a la cintura

mujer con jeans y blusa negra

En el caso de Ariana, ella usó un hermoso crop top/sweater afelpado que le ayuda a crear un volumen extra en la parte superior de su cuerpo, mientras abajo luce increíble su diminuta cintura con unos jeans ajustados.

Elige tacones con punta triangular

Resultado de imagen para ariana grande tacones

Evita a toda costa los tacones con puntas redondas, estas solo recortarán visualmente el largo de tus pies y te harán ver aún más bajita.

Los rompers son perfectos para ti

Resultado de imagen para ariana grande rompers

 

Los rompers fueron casi diseñados para los cuerpos petite. Este tipo de piezas son, por mucho, la mejor elección que te ayudará visualmente a alargar tus piernas mientras usas la prenda más cómoda para días de calor.

 

Sudaderas grandes y jeans apretados

mujer con sudadera

Los overoles

Imagen relacionada

Aquí el truco será en evitar overoles demasiado grandes u holgados, sobre todo de la parte del tiro y las caderas.

Faldas largas solo si van entalladas y con bralettes

mujer con traje de dos piezas

 

La regla para ti es muy estricta: NO FALDAS MIDI. Este estilo de faldas largas hasta la pantorrilla recortan demasiado tu estatura. Sin embargo, hay una excepción: faldas midi entalladas.

Aléjate de las faldas largas, amplias y con mucho vuelo. Elige únicamente faldas midientalladas y combínalas con pequeños bralettes. Esto ayudará por completo a generar una proporción adecuada.

Elige colores oscuros

Imagen relacionada

 

Entre más evites los estampados, mejor será tu look. Uno de los mejores consejos que puedes tomar para tu estilo de ropa conforme a tu cuerpo petite, es elegir colores oscuros, esto no solo distraerá la atención de tu cuerpo, resaltará tus facciones y te verás mayor a tu edad.

 

Balance entre tops pequeños arriba y pantalones grandes abajo

 

mujer con vestido negro

Igual que en el primer punto, todo se trata de balance. Si la parte superior de tu outfit es la protagonista del look, lleva algo sencillo abajo.

En este caso si la parte inferior es más llamativa, como estos increíbles pantalones de vestir, genera un equilibrio con un crop top diminuto y sencillo. Esta regla de oro te salvará en momentos de pánico a la hora de vestirte.

Ahora si, si sigues las reglas a pie de la letra podras lucir como Ariana Grande.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *