Moonlightbae está de regreso

Después de mucho tiempo, Ariana Grande vuelve a utilizar la plataforma social «Snapchat» en la cual la puedes encontrar por el usuario «moonlightbae».

El día de ayer, 5 de agosto de 2017, Ariana se encontraba viajando con Mac Miller y amigos del cantante en una camioneta; mientras Mac tomaba videos en Instagram Stories, en uno de ellos se pudo escuchar que uno de los acompañantes le dijo a Ariana «yo quiero seguir a Moonlightbae», a lo que ella le respondió: «¿debería preguntarle a los niños?» refiriéndose a que estaba indecisa en preguntarle o no a sus fans si regresar a Snapchat sería buena opción.

Después de que varios fans se dieron cuenta de esta conversación, se inició una revolución en Twitter donde varias personas estaban emocionadas y deseosas de que Ariana regresara a Snapchat, ya que para ellos «moonlightbae» tiene un significado muy especial. Tan especial que crearon el hashtag «#TheKidsWantMoonlightbae» o «#LosNiñosQuierenaMoonlightBae» el cual fue Trending Topic.

Cabe destacar que hace unos días apareció una cuenta que aseguraba que «moonlightbae» solo estaba en privado, por lo cual muchos sospechaban que quería regresar a dicha red social para calmar los rumores de que esta cuenta la utilizaba para compartir fotos y videos instantáneos con amigos y familiares, e Instagram lo ocupaba para mostrarle a sus fans un poco más sobre su vida.

Ariana al poco rato publicó una foto en Instagram con el pie de foto «¿resucitar a ‘moonlightbae’ o no resucitar a ‘moonlightbae’? esa es la pregunta».

En todos los comentarios de esta foto podemos ver que todos estaban de acuerdo con que Ariana hiciera su regreso triunfal a Snapchat, y después de unos minutos Ariana por fin subió una foto donde decía «hola».

Varios arianators felices por lo sucedido, declararon que ese día lo van a tomar de ahora en adelante como un «glorioso día» para «moonlightbae» ya que extrañaban las maravillosas selfies y los divertidos videos que Ariana diariamente compartía.

¿Estás feliz de que haya regresado «moonlightbae» a Snapchat?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *