Moonlight: la nueva fragancia de Ariana

El día de ayer salieron a la luz las nuevas fotos de la nueva fragancia de Ariana Grande. La editora de la revista Seventeen y de PlayBuzz, Kristin Harris, asistió al lanzamiento promocional de la nueva fragancia de Grande, la cual se llama «Moonlight».

El nombre, a parte de estar inspirado en el título de su canción, se basa en la personalidad luminosa de Ariana y su gran conexión con sus fans, incitándolos a ser una luz positiva con las personas de su alrededor y tener confianza en sí mismos.

El olor de la fragancia comienza con unas notas altas de rica grosella negra y ciruela, pasando después a unas notas medias de bombón y vainilla con ámbar. La describen como «dulce pero misteriosa» y «mágica» con un toque sensual.

Estratégicamente, Ariana lanzó la promoción de esta el mismo día del eclipse solar, obsequiando lentes especiales a los asistentes para poder observarlo, así como bebidas y muestras gratis.

La botella tiene el mismo diseño que las fragancias anteriores, solo que el color de esta es blanco holograma con tonos morados y rosados, y la tapa y el pompón morados.

La caja tiene el nombre de la fragancia en holograma del mismo color de la botella, con un fondo negro, una luna de fondo y una maravillosa foto de Ariana interpretando «Moonlight» durante uno de los conciertos del Dangerous Woman Tour.

«Moonlight» estará disponible en septiembre de 2017 en Ulta en Estados Unidos, posteriormente llegará a tiendas como Macy’s, Lord and Taylor, Bon-Ton, entre otras en octubre. Aún no se sabe cuándo llegará a México u otros países del mundo.

Los precios van desde $20 a $59 dólares y se dividen así:

Rollerball – $20 dlls

Botella de 30mL – $39 dlls

Botella grande – $59 dlls

Muchos fans en redes sociales se están quejando ya que Grande no ha cambiado el diseño de la botella, y otros argumentan que tampoco hace photoshots especiales para su fragancia como lo hizo para Ari.

Por otro lado, muchas personas están emocionadas por esta nueva fragancia y aman la botella y el diseño de la caja.

Sigue al pendiente de los detalles de este nuevo regalo que Ariana tiene para nosotros en nuestra página para que te enteres de cuándo llegará a México y de qué formas podrás conseguirlo.

¿Estás listo para adquirir la nueva fragancia de Ariana?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *