Momentos en los que Ariana ha demostrado su amor hacia sus fans

Aunque muchos medios dicen que Ariana no quiere a sus fans y les desea la muerte, ella demuestra todo lo contrario cada que ella puede.

Desde mandarnos tweets recordándonos lo mucho que nos ama, seguir a algunos fans, darles “fav” o “like” en Twitter e Instagram hasta mencionarlos, y crear un álbum en su celular dónde guarda fotos de ella y sus fans, siempre nos recuerda que está para nosotros como nosotros para ella.

Y no solo lo demuestra vía internet, también en un sin fin de veces nos ha demostrado su afecto, tal fue la ocasión cuando en su propio garaje realizó un meet & greet GRATUITO en Nueva York para sus fans. ¿Lo puedes creer? ¡Nosotros sí! Ella sin ninguna preocupación permitió que los fans se formaran y uno a uno la conoció y se tomaron fotos, videos, y los abrazos no pudieron faltar.

Otro momento de amor fue cuando los fans estaban afuera de su hotel en London, pero en ese momento estaban celebrando a su mamá, Joan, por su cumpleaños.

Aunque ella no pudo bajar, les envió comida y café calientes, junto a una nota de agradecimiento por asistir y les explicó el porqué no pudo bajar a saludarlos.

Entre la comida que les hizo llegar había sándwiches, cupcakes, papas, brownies, jugos y más.

Y en otra ocasión, Ariana compró cocoa y chocolate caliente para todos aquellos fans que la esperaban después de su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show, agregando una nota y un autógrafo en cada uno de los vasos. ¡Qué ternura!

En uno de los momentos más difíciles de su carrera, la tragedia de Manchester, a parte de hacer un show en beneficencia para la Cruz Roja de Manchester y para todos los afectados, Ariana fue a visitar a cada uno de los hospitalizados, a los cuales les regaló un girasol y un osito de peluche.

También hizo FaceTime con aquellos que ya se encontraban reposando en casa, siempre con una sonrisa los animó y platicó tanto con ellos como los padres de los niños, los cuales quedaron fascinados ante la sencillez y carisma de la cantante.

?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y aunque mostrar todos los momentos donde Ariana ha sido un verdadero amor con nosotros nos tomaría más de una nota, estos momentos son los que más nos han hecho darnos cuenta que Ariana es una de las pocas artistas que trata de estar siempre en contacto con nosotros y agradeciéndonos por apoyarla.

A parte de ser muy talentosa, nuestra gran estrella tiene un corazón de oro enorme.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *