¡MIRA A KIM KARDASHIAN IMITANDO A ARIANA GRANDE!

Ella ya le ha presentado a su hija North a Ariana Grande, han coincidido en conciertos y en los desfiles de moda.
Pero parece que la estrecha amistad de Kim Kardashian con Ariana Grande de 24 años la ha influido en el departamento de imagen.
Declarando alegremente que «ahora se siente como Ariana en este momento», la estrella de los reality shows de 36 años imitó a la cantante con una cola de caballo rubia mientras jugaba con un filtro de orejas de gato en un clip de Instagram.

Seeing double: Kim Kardashian' channeled Ariana Grande with her blonde high ponytail in a sizzling Instagram video on Wednesday

Kim pareció encantada por la semejanza, diciendo en el clip: «¡Me siento como Ariana Grande ahora mismo con estas pequeñas orejas de gato y esta coleta!»
Y no fue sólo la clásica ponytail de Ari de la que Kim se inspiró, sino también de un smokey eye como Grande y labios nude.

Seeing double: Kim Kardashian' channeled Ariana Grande with her blonde high ponytail in a sizzling Instagram video on Wednesday

La mamá de dos pequeños también se aseguró de ser  el centro de atención como sólo ella sabe al mostrarse con un escote en el clip que compartió el miércoles.
Claramente en el estado de ánimo para experimentar, Kim jugó con una serie de otros filtros – incluyendo orejas de perro y una gorra de baloncesto azul.

No es la primera vez que Kim y Ariana se han inspirado el uno en el otro, ya que antes coincidieron similares prendas de encaje blanco con sólo unos meses de diferencia.
Kim llevaba una falda de bustier y lápiz de encaje blanco para su fiesta de cumpleaños número 33 en Las Vegas en 2013.
Y un año más tarde, Grande usó una vestimenta casi idéntica en  Stand Up To Cancer en septiembre de 2014.
All white on the night: Kim and Ariana have rocked strikingly similar white lace co-ords just months apart in the past. Pictured, Kim in 2013All white on the night: Kim and Ariana have rocked strikingly similar white lace co-ords just months apart in the past. Ariana in 2014

 

Kim y el resto del clan Kardashian han hecho alarde de su amistad con Ari.

Backlash: It comes after Kim came under fire for posting a picture of herself with Ariana in tribute to the victims of the Manchester attack in May

Ella incluso compartió una foto de Ariana donde abrazaba a North de cuatro años cuando ella entró backstage en el concierto de la cantante en abril.

Resultado de imagen para kim kardashian and ariana grande

¿Te gusta la amistad entre ellas? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Firm friends: But it appears the pals have got over the faux pas since, and often cosy up for a social media snap together. Pictured at the VMA awards last year 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *