Mercancía de Ariana Grande en México

Como sabrán, la mercancía del Purpose Tour de Justin Bieber se vende en las tiendas de H&M, y también sacaron una línea de ropa juntos, bueno, pues lo mismo podría pasar con la mercancía de Ariana. Lo que digo es que H&M podría llegar a colaborar con Ariana Grande en un futuro y traernos la mercancía del DWT, del Honeymoon Tour o nueva mercancía.

En septiembre, en una de las publicaciones de la cuenta oficial de H&M en instagram, una fan comentó sus deseos de que Ari y H&M colaboren juntos, a lo que H&M respondió con títulos de canciones de Ari. Este fue el comentario y la traducción

“Ahora, no podemos ser codiciosos, pero estamos esperando en secreto porque esto suceda! Hemos tomado malas decisiones al no colaborar con Ariana todavía, y vemos como esto es un problema. No te preocupes, va a estar bien. Estaremos pensando en ti cuando hagamos esta retroalimentación! Gracias por ser un fan”

Sin duda trataron de dar a entender que estarán viendo las posibilidades de que esta colaboración suceda y tal vez para el otro año empiecen a vender la mercancía de Ariana en sus tiendas.

Recuerda que hay varias sucursales de H&M en la República Mexicana, ¿Te gustaría tener la mercancía de Ariana con mayor accesibilidad en nuestro país?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *