¿Más romances de Ariana?

Algunos de los medios de comunicación son conocidos por crear rumores sobre artistas saliendo con otros artistas y así ganar dinero gracias a los chismes.

¿Sabías que a Ariana la relacionaron con varios hombres (cantantes y actores), en lo que va de su carrera?

¡A continuación te presentamos tres de ellos!.

1.- Ariana Grande y Avan Jogia.

Los rumores sobre que ambos estaban en algo más grande que una amistad comenzaron a surgir a partir de un capítulo de la serie Victorious en el que harán una película para Dale Squires en la que ‘Cat’ y ‘Beck’ se besan.


Debido a la química que mostraron ante la cámara los chismes no esperaron y en varias ocasiones, Ariana y Avan tuvieron que aclarar que no estaban saliendo, que simplemente había sido un beso.

 

2.- Ariana Grande y Niall Horan.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron a partir de un video publicado en la cuenta de Niall en el 2015 cuando él asistió a una fecha del Honeymoon Tour, en el cual expresó que Ariana le quitaba la respiración y que ella tenía la mejor voz que alguna vez había escuchado.


Posteriormente, Ariana publica un video en el que aparece Niall y ambos juegan con globos de helio.
Poco tiempo después surgió otro video de Ariana hablando con sus amigos contándoles cómo le reclamó a un reportero diciendo: «No soy la ex de Big Sean, tampoco soy la nueva chica de Niall Horan, soy Ariana Grande y si eso no es suficiente para ti entonces no hables de mí».

Pudimos ver a Niall hace unos meses apoyándo a Ariana en el concierto benéfico «One Love Manchester» simplemente como los buenos amigos que son.

 

3.- Ariana Grande y Justin Bieber.

Todas éstas especulaciones entre las dos estrellas brotaron gracias a una fotografía que Ariana subió a su cuenta de Twitter en la cuál Justin le está dando un beso en la mejilla, ésto en un Meet and Great de la gira Believe Tour del cantante canadiense cuando Ariana era su telonera y ella invitó a sus abuelos a conocer al cantante.


Algo de tiempo después, Ariana argumentó que publicó la foto por que Justin le dijo que lo hiciera y que, de cualquier modo, no estaban haciendo nada malo.


Posteriormente, Justin apareció en un par de conciertos del Honeymoon Tour con lo que los rumores de un amorío se hicieron más fuertes a pesar que en esos días Ariana estaba en una relación con Big Sean.

¿Te hubiera gustado que alguno de estos amoríos inventados hubiera sido cierto? ¡Cuéntanos sobre ello en los comentarios!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *