MAQUÍLLATE COMO ARIANA: PASO A PASO

Últimamente, el maquillista de Ariana, Daniel Chinchilla, se ha lucido con los diferentes looks que crea en la bella cara de Ariana.

Con nuevas técnicas, Daniel resalta las mejores facciones de Ariana y la hace lucir muy fresca, hermosa y perfecta.

El día de hoy tenemos para ti paso a paso cómo puedes recrear el look que Ariana utiliza en los visuales de Be Alright.

Y no te preocupes si no sabes maquillar, ya que dejaremos videos tutoriales que pueden ayudarte, recuerda que la práctica hace al maestro.

BE ALRIGHT (VISUAL)

El maquillaje de Ariana en los visuales de Be Alright es demasiado perfecto, por lo que primero tendrás que comenzar aplicando un primer para que exista una barrera entre tu piel y el maquillaje, así se reducirán las posibilidades de que este tape tus poros y después de salgan imperfecciones.

OJO: Hay veces donde las mujeres prefieren primero maquillar sus ojos y después su cara completa, sin embargo, esto queda a elección de cada una.

Aplica base líquida del tono adecuado a tu piel, te recomendamos utilizar una Beauty Blender húmeda si quieres un efecto más natural o una brocha especial para aplicarla, ya que así conseguirás un efecto de piel perfecta y más cobertura.  No olvides después de esto aplicar corrector en forma de triángulo debajo de tus ojos, en el puente de tu nariz, en tu barbilla, tu frente, y si así lo deseas, debajo del contour en tus mejillas; difumínalo todo con una Beauty Blender.

Recuerda utilizar una base que sea de media o completa cobertura, así tu maquillaje durará más tiempo.

Después toma una base (ya sea líquida o crema que puede ser en barra) unos tonos más oscuros que tu piel y aplícalo debajo de los huesos de tu mejilla, en el contorno de tu frente y en los contornos de tu mandíbula. Para lograr un mejor efecto, conecta estas tres zonas haciendo algo como un “3”, no olvides difuminar muy bien.

Para sellar todo esto, utiliza un polvo traslúcido o del color de tu base y aplícalo por toda tu cara. Toma después un polvo que sea del color de tu corrector y aplícalo justo en las zonas donde pusiste tu corrector. Seguido, toma un polvo para contornear y aplícalo en las zonas donde pusiste tu contour.

Para finalizar este paso, aplica un iluminador en las zonas altas de tu cara, como lo son la parte de arriba de tus mejillas, los huesitos arriba de las cejas, debajo de las cejas, en la punta de tu nariz y justo arriba de tus labios.

A continuación te mostramos un video donde te puedes apoyar para saber cómo aplicar los pasos anteriormente explicados:

Para las sombras, debes aplicar primero un primer especial que ayude a que las sombras no se corran o se te “derritan” y después se formen tipo grumos en tu párpado.

Necesitarás para la base una sombra que sea del mismo color de tu párpado, esto para sellar el primar. Después utiliza una sombra café (que no sea tan oscura) y aplícala en la cuenca del ojo o esa zona más hundida de tu párpado, comenzando por la parte de fuera y llevándolo hacia dentro. Para profundizar más tu cuenca, utiliza una sombra color rosa con un subtono café y vuelve a aplicarla de la misma manera que la primera para difuminarlas.

Toma una sombra color crema o blanca y aplícala en tu párpado móvil, no apliques mucho, ya que no queremos que este color se vea muy fuerte. Rápidamente pasa una brocha con muy poquito del color rosado y café en la cuenca de tu párpado para difuminar todos los colores perfectamente.

Para el delineado, primero utiliza uno en color negro, no necesitamos que sea un delineado grueso, ya que por arriba estaremos aplicando otro. Así que trata de hacer un delineado sencillo, y no olvides hacer una colita al final de tus ojos para lograr ese efecto “cat eye”. Arriba de esto, ocupa un delineador plateado y aplícalo cuidadosamente siguiendo ya la línea hecha con el delineador negro, trata de que ambos se vean bien aplicados y/o conectados para que tu look se vea mejor.

Toma los colores rosa y café y aplícalos en tu línea de las pestañas de abajo, posteriormente toma una sombra negra y aplícala solo de afuera hasta el centro de la línea de pestañas de abajo, así, tus ojos se verán un poco más abiertos e iluminados.

Riza tus pestañas y aplica las capas de rímel deseadas, después colócate unas pestañas falsas, para las cuales tenemos un pequeño video para ayudarte a saber cómo aplicarlas.

Con un delineador en lápiz color crema, piel o blanco, delinea tu línea de agua para hacer lucir más abierta tu mirada.

¡No olvides las cejas! Aquí te dejamos un tutorial de cómo maquillarlas:

Aplica para finalizar un sellador para que tu maquillaje dure horas y nada se “derrita”.

Para los pasos de las sombras, te dejamos este tutorial que recrea el look de Ariana:

OJO: en este video también se aplica la base y el contour, lo único que cambia es el tono de piel y la explicación, la cual está más enfocada al maquillaje de ojos que la aplicación de la base. En este video igualmente podrás encontrar el último paso: aplicar el labial. El cual simplemente debes utilizar un tono nude y aplicar gloss.

Si lo que pretendes es tomarte fotos inspiradas en el visual, te recomendamos conseguir iluminado líquido plateado, aplica unas gotas debajo de tus ojos para crear ese efecto de lágrimas. ¡Y listo!

¿Te gustó este tutorial? Si recreas este look o ya lo has recreado, deja en los comentarios tu foto.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *