Luce un ‘Hot Body’ como el de Ariana

Ariana Grande es de las artistas con un cuerpo envidiable, cintura, piernas y abdomen perfecto son algunas de las cosas que puede presumir, pero estas no las obtuvo por arte de magia, si no que son resultado del gran esfuerzo y trabajo que ella hace.

Hoy su entrenador revelas los secretos de Ariana para  lograr conservar esa figura y ser fit.

Además de ser vegana Ariana lleva una estricta dieta, «Ser vegana implica evitar cualquier alimento hecho de o con animales. Las comidas son a base de vegetales crudos, como pimientos y zanahorias, y mucho tofu.» Harley Pasternak  dijó que el snack perfecto de la cantante son los arándanos  y sí, lleva a Japón hasta en la comida puesto que sigue una dieta macrobiótica japonesa.

La dieta macrobiótica consiste en la ingesta de cereales integrales, como arroz, cebada, maíz y trigo, los cuales se pueden comer hervidos, guisados, en sopa, tartas o croquetas. También es fundamental agregar a la dieta frutas y verduras. Esta dieta además de ayudar a combatir y evitar enfermedades también ayuda a conservar un físico delgado, pero como todo, también seguir de manera estricta y rigurosa esta dieta puede causar algunos problemas en la salud.

Ariana además de alimentarse y nutrirse bien también tiene 3 ejercicios básicos de su rutina que la ayudan día a día a estar activa.

Movmiento 1: Estocada Inversa 

Párate con los pies separados a la altura de hombros. Lleva un pie hacia atrás y baja la rodilla hacia abajo, antes de volver a la posición original. Repite alternando cada pierna.

Movimiento 2: Tablón con pico

Ponte en posición de tabla y mira hacia abajo en dirección a tus zapatos. Al hacerlo, levanta las caderas y contraiga los abdominales. A continuación, cae de nuevo a una posición plana.

Movimiento 3: Superman

Acuéstate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas. Levanta los muslos y el pecho del suelo antes de volver a bajar. Repite este movimiento hacia arriba y hacia abajo.

(Los gifs, no corresponden al tipo de movimiento)

El entrenador de Ariana nos recomienda que realicemos  5 series de 30 repeticiones de cada uno de estos movimiento.

Aún estas a tiempo de cumplir tu propósito de año nuevo así que qué esperas y ponte ya a ejercitarte con esta rutina que a Ariana no le falla nunca y le permite estar de arriba a abajo, dar conciertos y divertirse. Los resultados están 100% comprobados así que no lo dudes y a trabajar ese cuerpo.

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