Los vestuarios del Honeymoon Tour

The Honeymoon Tour fue la primera gira mundial que Ariana realizó, esto empezó el 25 de Febrero del 2015 en Independence, Estados Unidos.

Con un total de 88 conciertos y 5 teloneros para cada una de las etapas del tour,fue como Ariana llegó por primera vez a México el 18 de octubre del 2015 en el Palacio de los Deportes.

Ariana logró conquistar a chicos y grandes mediante esta gira mundial en la cual interpretaba sus éxitos de My everything como One Last Time, Break Free, Problem y Bang Bang, siendo esta la canción con la que daba inicio cada show, así como también canciones de su anterior álbum Yours Truly como Honeymoon Avenue, The Way, Pink Champagne entre otras.

A lo largo de esta gira Ariana nos sorprendió con el gran show tan prometedor que traía, unos espectaculares visuales, un piano así como una nube y un candelabro gigantes donde Ariana se subía cantar, todo esto acompañado de unos sexys y coquetos vestuarios.

Mariana Toybina es quien esta detrás de todos estos encantadores vestuarios donde trajes cortos, botas altas, tacones y orejas de gato  fueron indispensables para cada uno de los vestuarios, siendo estas ultimas algo que Ariana logró  inmortalizar para siempre como algo característico de ella.

La diseñadora ya ha trabajado con artistas de la misma talla de Ariana, ya que ella fue la encargada de los vestuarios de los bailarines del medio tiempo del SuperBowl de Katy Perry así como los del Prismatic World Tour. Toybina expresó “Fuimos capaces de trabajar en estrecha colaboración, colaborando en todos los aspectos de la fase inicial y final del diseño para acomodar y ejecutar mejor la visión creativa de Ariana para su primera gira mundial” así mismo ella se mostró feliz con los resultados diciendo que fue un proceso inspirador poder diseñar dichos vestuarios.

Para la diseñadora de todos los vestuarios el más memorable es el el que tiene en la parte de arriba algo de su coecha asi como una falda con aplicaciones de flores de lavanda.

¿Cuál era tu favorito?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *