Los premios de Ariana Grande: ¿Cuántos conoces?

Si hay una palabra que define a Ariana Grande es talento. Su potente voz de soprano lírico la ha llevado a ser una artista multifacética que desde pequeña supo el futuro que tenía,  ya sea como actriz con su personaje Cat en la serie de Nickelodeon, Victorious o como una gran cantante que desde 2013 ha llenado de vida cada escenario que toca.

A partir de la publicación de su álbum ‘Yours Truly’ en 2013, debutó en la primera posición del Billboard 200. Aprovechando esa fama y posición privilegiada, nos ha regalado otros dos discos de estudio en 2014 y 2016, los cuales de igual manera han resultado con singles exitosos y millones de reproducciones en streaming.

Pero para conocer un poco más de los reconocimientos que Ari ha ganado, te contamos sobre las categorías que ha ganado en diferentes entregas de premios:

 

American Music Awards (AMAs)

Resultado de imagen para amas ariana grande

Reconocimiento a los artistas, álbumes y canciones más destacadas del año mediante votación abierta al público en su página oficial de premiación. Ariana ganó 1 estatuilla en el 2013 como “Nuevo artista del año”, en el 2015 obtuvo otro como “Artista femenina favorita de Pop/Rock” y “Artista del año” y,  en el 2016 repitió como “Artista del año”.

 

 

ASCAP Pop Music Awards

Resultado de imagen para ascap ariana grande

Premio al material de compositores, intérpretes y productores de género Pop. Ariana Grande ha ganado, en los años 2015 y 2016, respectivamente, por ‘Problem’ ‘Bang Bang’ y ‘Love Me Harder’ como canciones más interpretadas.

 

 

Bambi Awards

Resultado de imagen para bambi awards ariana grande

Es una entrega anual que celebra lo mejor de la televisión. En el 2014 Grande se llevó un Bambi como ‘Mejor Artista Nuevo’.

 

 

Billboard.com Music Awards

Resultado de imagen para billboard music ariana grande

El primer semestre del año, Billboard hace una pemiación donde el público puede elegir los mejores éxitos en la industria musical ocurridos en ese período de tiempo. Ari ganó en el 2013 como ‘Mejor Artista Nuevo’ y en el 2015 como ‘Mejor Presentación Televisada’. donde actuó con Iggy Azalea y Charli XCX en los BBMAs.

 

Billboard Woman In Music

Resultado de imagen para billboard woman in music ariana grande

Ceremonia llevada a cabo por los Billboard cada año para celebrar grandes logros de las mujeres en la industria de la música y la cultura pop. Ari ganó en el 2014 como ‘Estrella en ascenso’.

 

Además de esto, Ariana ha ganado un ‘CelebMix Awards’, dos ‘iHeartRadio Music Awards’, 1 ‘MTV Awards’, 3 ‘MTV Europe Music Awards’, 1 ‘MTV Italian Music Awards’, tres ‘MTV Japan Video Music Awards’, tres ‘MTV Millennial Awards’, 1 ‘The Music Business Association’, 1 ‘NARM Awards’, 1 ‘National Youth Theatre Association Awards’, 3 ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’, y 26 galardones más.

¿Te esperabas taaaantos premios? Comenta cuáles te gustaría que ganara en el futuro!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *