Los mejores photoshoot de Ariana

Ariana siempre ha sido amante de las fotos y posar frente a una cámara no la incomoda en lo absoluto, desde su adolescencia ella organizaba sesiones de fotos junto a sus amigos solo por diversión.

 

 

 

 

 

 

 

Tampoco podemos dejar fuera los photshoot que se armaba con Jones Crow, amigo y fotógrafo de Ariana, el también fue el que tomo las fotos para su album debut “Yours Truly”.

 

En el 2013, Ariana fue invitada a estar en la portada de la revista Seventeen, una de las mas populares entre los jovenes y que sin duda alguna nos dio uno de los photoshoot mas lindos de todos.

Tambien en el 2013, Ariana fue la portada de la revista Complex en el mes de noviembre – diciembre, en el cual muestra un estilo un tanto diferente pero sigue luciendo espectacular.

 

En el 2014, Ariana tuvo una aparición especial en la revista Teen Vogue, en donde realizaron un photoshot muy colorido y al aire libre el cual enamoro a muchos de los lectores.

 

 

 

En el 2015, Jones Crown nuevamente se reunió con Ariana para hacer este sensual photoshoot que sin duda alguna dejo a mas de uno boquiabierta al ver a una Ariana muy sexi.

En el 2o16, uno de los photoshoot favoritos de muchos (me incluyo) fue el que realizo para su presentación especial en le programa Saturday Night Live en donde las fotos de Ariana luciendo un traje y una coleta con cabello muy largo hizo enloquecer a mas de uno.

 

Sin duda alguna Ariana es muy buena posando en la camara, cuentanos cual es tu phoshoot favorito!

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *