Los mejores momentos de Ari en TV

Si bien Ariana no es ajena a la televisión, sus presentaciones como solista le han permitido mostrar el trabajo que hace, y lo feliz que se encuentra en estanueva etapa.

Jimmy Fallon, Ellen, Jimmy Kimmel y otros programas de televisión han tenido la oportunidad de regalarnos clips donde además de cantar, Ari ha demostrado sus dotes de actuación y comedia.

 

Como ejemplo, el video más famoso de la serie Wheel of musical impressions , el cual cuenta con más de 96 millones de visitas en Youtube.

 

Lo que más nos encantó fue la habilidad de Fallon para hacer que Ariana dejara al descubierto su talento para imitar a Christina Aguilera, Celine Dion y por supuesto, Britney Spears, lo que nos lleva a otro video que detonó esta presentación con Jimmy:

Además de las imitaciones que ya conocíamos, interpretó a Shakira, Rihanna y Whitney Houston, haciendo que todo internet reconociera su voz.

Recordemos que también había imitado a Celine en la primera entrevista con Jimmy Fallon,

 

¡así es como se hace!

 

También, no podemos olvidar el momento en que Ariana le explica a Ellen que significa algunas de las estrofas de Side to Side, super gracioso por el contenido real en la canción.

Hablando de Ellen, recordemos cuando acompañó a stage manager de ella a una casa embrujada y los dos murieron de nervio y susto!

Es bien sabido que Ari quiere mucho a Jimmy Fallon, por lo que en este sketch Ari nos presenta a «Alexa» la amiga de «Sara» en su programa Ew!

 

¿Recuerdan cuando Ari iniciaba y se presentó en Late Night haciendo una versión de canciones de Rap al estilo Broadway?

Si no lo has visto, aquí lo mostramos:

 

 

Y finalmente, el momento de la entrevista con Jimmy Kimmel en que aclara cómo se llaman sus fans, y demuestra cuanto es que nos quiere!

 

¿Cuál es tu momento favorito?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *