Los mejores memes de Ariana

Los memes han tomado mucha popularidad estos últimos años en las redes sociales a nivel mundial, ha sido tanto su impacto que incluso en comerciales, publicidad y en películas los utilizan para llamar la atención de las personas.

Pero en si, ¿que es un meme? Es un método que muchos han empleado de hacer una imagen mostrando un mensaje chistoso. Pueden salir de una simple reacción de alguna película o de algún vídeo.

Los artistas no se han salvado de esta moda y entre ellos Ariana tampoco.

No podemos olvidar esa vez en la que Ariana casi fue golpeada por las “alas” de una modelo en el Victoria’s Screet Show y sin duda su reacción dio de que hablar y en cuestión de días se volvió un meme.

También la vez que estuvo en el concierto de Kanye West junto a Kendall Jenner, Kylie Jenner y el clan Kardashian donde no se notaba muy divertida que digamos.

No podemos dejar atrás su estatura que ha sido de gracias para muchos ya que Ariana es muy bajita pero su apellido dice lo contrario.

 

Por ultimo, les dejamos con este que ha causado polémica ya que las fotos del MnG en México aun no han sido reveladas pese a que ya pasaron 2 semanas de los conciertos.

¿Cual fue tu meme favorito? Deja tu comentario

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *