Los mejores de la industria musical cantan al lado de Ariana

Piensa en los artistas más legendarios de la última década, ¿quién viene a tu mente? ¿Madonna? ¿Xtina?

Ariana poco a poco se va ganando un lugar en la industria musical gracias a su talento, e imaginarla colaborar con artistas que llevan años en este medio es algo que ayudaría aún más a su carrera.

Y ser reconocida como la mujer más talentosa de la nueva generación por varios de estos artistas es un honor para Ariana.

Aunque Grande ha participado en vivo con ellos, aún no tenemos una versión de estudio de alguna canción original entre estos dos, así que te dejamos estas presentaciones que dejan a la imaginación todo lo que podrían hacer y lograr si Ariana colaborara con ellos.

Christina Aguilera tiene un rango vocal impresionante y en esta presentación, Ariana tuvo el honor de cantar a su lado “Into You” y “Dangerous Woman” donde ambas muestran que son dos de las mejores voces femeninas en el medio.

En el Heart Rebel Tour en Miami, Madonna subió al escenario a Ariana donde bailaron y se divirtieron durante el concierto. Ariana ha declarado muchas veces que Madonna es una de sus cantantes favoritas, asimismo, es una gran influencia musical para Ari, ya que desde pequeña creció escuchando a la inigualable Madonna.

Miley y Ariana tienen una amistad demasiado linda, ya que ambas comparten muchos ideales y apoyan tanto a los animales como a la comunidad LGBT. De igual manera, ambas son chicas demasiado talentosas que vienen de televisoras infantiles y se han hecho un nombre propio por su cuenta.

Chris Martin ha cantado en dos ocasiones con Ariana, en esta presentación cantaron Just A Little Bit Of Your Heart y en One Love Manchester interpretaron “Don’t Look Back In Anger”. Las voces de ambos cantantes fusionan perfectamente.

Black Eyed Peas, uno de los grupos pop más escuchados desde hace años participaron en One Love Manchester cantado “Where Is The Love” junto con Ariana conmocionando a más de uno, sin embargo no tienen ninguna canción de estudio. ¿Te gustaría que ellos colaboraran?

¿Con quién te gustaría que Ariana colaborara próximamente? Vota en la siguiente encuesta y hazte escuchar.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *