¡LOS FAMOSOS CANTAN COMO ARIANA GRANDE!

Interpretar una canción de un artista reconocido no es cosa fácil, pues te expones a las comparaciones y críticas sobre el resultado que des.

Si lo vemos de cierta manera, el objetivo debería ser divertirse, cosa que los artistas saben hacer muy bien y para ello, en diferentes ocasiones nos han regalado clips donde interpretan canciones de nuestra Ari…¿Quieres conocerlas? Aquí te dejamos nuestras favoritas:

Fifth Harmony – Honeymoon Avenue

Es una realidad que Ari siempre fue una inspiración para las chicas de Fifth Harmony, por lo que en sus inicios no dudaron en interpretar Honeymoon Avenue del álbum Yours Truly en una versión acapella.

 

 

Hozier – Problem

El cantante Hozier interpretó en el Lounge Live de BBC una versión nueva de Problem. Llena de tonos pop-rock, sin duda le dio un toque especial y muy al estilo del artista.

¿Te gusta? Chécala a continuación:

 

Anne- Marie – Dangerous Woman

Siguiendo su estilo musical, Anne-Marie se declaró fan de Ariana con este cover de Dangerous Woman. Nos gusta que prueba con su voz el talento que tiene, y qué mejor que de la mano de una canción de Ari. Gran acierto para seguirse abriendo paso en la industria musical.

 

 

Pentatonix – Problem

Todos hemos escuchado alguna vez un cover de Pentatonix, un grupo que con sólo la voz, da interpretaciones nuevas e increíbles de canciones famosas.

En este video, llegó el turno de Ari, en el que haciendo homenaje a su famoso sencillo perfeccionan la canción.

 

Melanie Martinez – My Everything

En una versión suave, Melanie Martinez le da un giro a My Everything, una de las canciones favoritas de Ariana en sus discos. Interpretada en uno de sus conciertos, Melanie sin lugar a dudas se mostró admiradora del trabajo de Grande.

 

Girl’s Day + Ailee – Problem

El famoso grupo de Kpop se da una oportunidad de hacer el cover de Ari. Personalmente creemos que dieron una gran oportunidad de que más personas del lado asiático conocieran la canción de Ariana, ¿Tu qué opinas?

Todrick Hall – Medley de hits

Todrick Hall se sumerge en un viaje a los grandes éxitos de Ari y logra un megamix increíble. Desde sus inicios hasta la era de Dangerous Woman, mezcla cada fragmento y junto a su voz presenta este video:

 

Postmodern Jukebox – Side to side

El canal Postmodern Jukebox, encargado de dar un toque vinage a los más grandes hits subió esta versión de Side to side como si fuera interpretada en los 70.

¿Increíble no? Realmente nos hace creer que fue creada hacemás de 30 años!

 

Sabrina Carpenter – Into You

Durante su tour, Carpenter nos regala una versión madura de Into You. Destacamos la voz de Sabrina y su manera de presentarse con un cover de nuestra Ari.

 

 

¿Cuál es tu favorita?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *