Lo prometido es deuda

Fue el mismo 12 de julio horas antes de su concierto cuando Ariana Grande llegó a México.

Con extrema seguridad al ingresar al recinto fue como se llevo a cabo el primero de los dos shows que daría la cantante, después de poco más de 1h 30 el concierto finalizó.

Durante el show se pudo ver a Ariana muy contenta y conmovida que inclusive hasta lloro en el escenario, «Te quiero mucho, te amo mucho, gracias» fueron algunas de las palabras que Ariana les dijo a sus fans.

Después del concierto Ariana se mostró agradecida con México mediante Instagram.

Sin embargo, ahí no acabo la noche, en otra publicación que hizo la cantante confirmo los rumores y posibilidades de que le dieran el nombramiento de ciudadana honorífica de la ciudad de Manchester.

Se había dicho que tal nombramiento sólo se le puede otorgar a  residentes de la ciudad, y que ella podría ser la excepción; y así fue, el reconocimiento llegó poco después de que el consistorio tuviera que modificar la normativa que regula esta condición, que a partir de ahora también contempla la posibilidad de que aquellos que no viven en el municipio inglés puedan ser nombrados ciudadanos honoríficos. Así, Ariana se convierte en la primera no residente en ser destinataria de este nombramiento.

«No sé qué decir. Las palabras no son suficientes para expresarlo. Me siento conmovida y halagada. Mi corazón todavía sigue allí. Los quiero. Gracias» fue el mensaje que Ariana escribió en agradecimiento. Sabemos lo importante y lo que significaron estos hechos para Ariana puesto que días después de que sucediera ella mencionó que siempre tendría en lamente y en el corazón por el resto de su vida a todas las victimas.

Sir Richard Leese, consejero de la ciudad de Manchester dijo en la carta publicada por Ariana:

«(Ariana es) una jovencita estadounidense de quien habríamos entendido que no hubiera querido volver a ver este lugar jamás. Pero no, por el contrario, ella como artista e intérprete tenía claro que no podría volver a actuar hasta que no lo volviera a hacer primero en Mánchester. Para ello, consoló a miles de personas, recaudó millones de libras para la fundación We Love Manchester Emergency Fund y fue la primera en donar. Por ello, propongo que Ariana Grande sea la primera ciudadana honoraria de la ciudad de Mánchester»

Sin duda un éxito más que se lleva a la bolsa la cantante y sobretodo siendo producto de su generosidad y grandes valores que tiene como ser humano.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *