Las mujeres que inspiran a Ariana

Antes de ser una de las mejores y más reconocidas de la industria musical, Ariana solía escuchar a sus cantantes favoritas en su cuarto, deseando ser algún día como ellas. Sí, justo igual que nosotros.

Gracias a esto, Ariana supo hacia qué dirección quería ir en la música, y ahora, hasta esas estrellas que pensaba nunca poder conocer, han reconocido su talento.

Aquí tenemos para ti las mayores influencias de Grande y por qué las admira.

1. Imogen Heap

Desde pequeña, Ariana ha compartido con el mundo su admiración hacia la cantante Inglesa; podemos ver en su canal personal de YouTube covers donde Ariana no sólo utiliza su voz, sino su “loop machine” para crear una maravillosa canción con solo su propia voz y algunos otros sonidos.

“Soy absolutamente su fan número uno. Aprecio su musicalidad muchísimo. Su cerebro es un paraíso musical. Cada parte de cada canción es tan complejo que no tengo suficiente de ella. Amo la música más que nada, y ella es tan solo una gran nube de felicidad musical y armonías y sonidos. Solo quiero vivir en su cerebro por siempre”.

De igual manera, Imogen fue quien le regaló los famosos “MiMu gloves”, aquellos guantes que combinaban la voz de Ariana mientras realizaba ciertos movimientos con ellos en el escenario, ¿los recuerdas?

2. India.Arie

Ariana reveló en una entrevista que desde que era chica, con tan solo 14 años, quería grabar alguna canción al estilo de India.Arie, con mucha alma.

“Su voz es hermosa. Es tan suave, y sus letras son curativas y deliciosas. Su música me hace sentir como si todo va a estar bien, ¿sabes? Como si sintiera que mi mejor amiga me está cantando y me da consejos de vida. Amo ese sentimiento de confort y calidez que me da cuando la escucho”.

3. Judy Garland

“Crecí viendo videos de sus conciertos y sus películas. Todos los días mi mamá y yo veíamos diferentes películas de ella. Amo como ella cuenta una historia cuando canta. Era solo sobre su voz y las palabras que estaba cantando — sin ataduras o cabello ridiculo o disfraces, solo una mujer cantando con todo su corazón. Siento que eso no pasa mucho ya”.

También ha sido una influencia en su forma de vestir y Ariana tiene la capacidad de imitar su voz e imitar alguno de sus personajes de película. ¡Maravilloso!

4. Whitney Houston

No es un secreto que Ariana es una verdadera fan de esta gran leyenda. Desde pequeña ha realizado covers de distintas canciones de Houston, tales como “I Believe In You and Me”, “I Have Nothing”, “I Will Always Love You” entre otras.

“Whitney tiene un espacio escpecial en mi corazón. Ella me inspiró a comenzar a cantar cuando era una pequeña niña. Veía “El Guardaespaldas” y le decía a mi mamá que quería hacer eso algún día. Sus riffs son tan precisos y amo su tono de voz. Ella es mi inspiración”.

Ariana tiene gran talento para cantar cualquiera de las canciones de Houston y dejar a todos con la boca abierta, tanto, que cuando realizó su imitación en SNL muchos pensaron que estaba haciendo playback.

5. Madonna

“Tengo tanto respeto por Madonna. La amo con cada parte de mi ser, y no sólo porque esté obsesionada con toda su discografía(…) Estoy tan inspirada por su valentía y su fortaleza. Puedo mirarla y no sentir miedo de ser fuerte”.

Cuando Ari compartió escenario con Madonna, se divirtieron tanto detrás de escena bailando, y también en el escenario donde twerkearon y se abrazaron.

 

Ariana tiene un gusto musical exquisito, y no podemos negarlo con tales inspiraciones.

A parte de Ariana, ¿quien es tu inspiración?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *