Las mejores presentaciónes de Ariana Grande

Ariana sin duda alguna es una artista con toda la extencion de la palabra, ya que le dedica tiempo y esfuerzo en cada presentacion que tiene.
Hoy les traemos el TOP 5 de las mejores e impactantes presentaciones de Ariana en premios que dejaron a mas de uno boquiabierta o con la piel de gallina.

5 – MTV Europe Music Awards 2014

Ariana abrió los MTV Europe Music Awards volando por el techo del resinto presentando su exito “Break Free” lo cual es poco usual en la cantante, despues de desender de esa especia de capsula se junto a Iggy Azalea para cantar el mash-hit “Problem” y volvieron locos a todos los presentes. Esa noche Ariana se llevo el premio a “Best Song” por Problem.

4 – American Music Awards 2014

Esa noche Ariana se presento 2 veces en el escenario pero sin duda alguna, el performence junto a Nicky Minaj y Jessie J sacudió a la audiencia cuando estas 3 reinas se juntaron para cantar su éxito “Bang Bang” luciendo hermosas todas con sus vestuarios dorados. Todos los asistentes se pusieron de pie y bailaron al ritmo de lo que muchos llamaron la colaboración del verano.

3 – Grammy’s Music Awards 2015

Ariana se presento por primera vez en los Grammy’s Music Awards e interpreto por primera vez “Just A Little Bit Of Your Heart” canción que viene incluido en su album “My Everything”. Sin duda alguna fue una presentación que le puso la piel de gallina a mas de uno, al finalizar Ariana llego hasta las lagrimas ya que era un sueño hecho realidad presentarse en dicho escenario. Esa noche estaba nominada por primera vez a “Best Pop Vocal Album” dicha categoría que perdió contra Sam Smith.

2 – American Music Awards 2013

Esta presentación fue muy especiales para mucho de los fans, ya que fueron de las primeras apariciones de Ariana en premiaciones importantes, esa noche nos deleito con un intro de “The Way” a acapella y después con “Tattooed Heart” el cual emociono hasta las lagrimas a mas de uno, luciendo un vestido rojo de lentejuelas. Esa noche Ariana se llevo a casa el premio a “Best New Artist” el cual dedico para su disquera, fans, amigos y familia.

1 – American Music Awards 2015

Sin duda alguna fue una alucinante presentación ya que por primera vez presentaba Focus y aun que muchos tenían la intriga en que si se presentaría o no ya que ese día se encontraba un poco enferma, Ariana nos dio la sorpresa primeramente con un cabello obscuro y ondas al muy estilo de los años 60, cantando un poco en acapella y después sorprendernos con un performence que dejo a muchos boquiabierta. Esa noche Ariana se llevo el premio a “Favorite Female Pop/Rock Award”.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *