Las mejores presentaciones con canciones de Ariana en The Voice

Debido al alto rango vocal de Ariana, cantar una de sus canciones no es nada sencillo. Sin embargo, existe gente muy talentosa que sin problemas puede llegar a esas notas.

En el programa “The Voice” muchas veces hemos escuchado a participantes cantar los mejores éxitos de Ariana, por eso, esta vez tenemos para ti las mejores presentaciones y audiciones realizadas con canciones de Ariana.

Quédate al final de esta nota para que descubras la sorpresa que unos participantes se llevaron.

Sanie, Anne y Maria interpretan “Focus” combinando diferentes estilos de voz. 

Dina, Lola y Cecilia pelean por quedarse en la competencia interpretando “Problem”, sin duda sus voces se escuchan muy bien juntas. ¿Y qué tal la parte del rap? Asombroso.

Las gemelas Jada y Senna junto a Lindsey y Sammie interpretan “Break Free” derritiendo el corazón de los jueces y el público.

“Break Free” es de las canciones de Ariana más interpretadas en The Voice, así que no pudimos resistirnos y te dejamos las mejores 4:

La pequeña Gabrielle impresiona a todos con su maravillosa y limpia voz y su simpatía.

¿Y qué tal esta presentación? Fitri tiene una voz tan espectacular que realmente parece como si estuviera haciendo lip-sync de una versión estudio.

Azhar nos deja con la boca abierta, ya que su talento hizo voltear la silla de un juez después de interpretar Break Free, aunque nos hubiera gustado que todos se hubieran volteado, lo merece.

¿Y quién dijo que solo las mujeres pueden interpretar canciones de Ariana? Aquí tenemos a Michele, quien con nervios se veía tímido al principio, pero al voltear TODAS las sillas dio su máximo.

Una voz de diferente estilo al de Ariana, pero con el mismo talento y rango vocal; Chiara se gana la atención de todos los coaches en la audición a ciegas tan solo con su voz y un piano.

Estar en un programa como The Voice puede traer muchas oportunidades a los participantes, como estos participantes que tuvieron suerte de cantar al lado de la misma Ariana Grande. Estos cinco, incluyendo a Ari, cantaron Problem, Love Me Harder y Break Free, haciendo cantar a todo el público.

¿Qué te parecieron las presentaciones? Cabe destacar que ninguno de ellos es realmente un profesional en el canto y su trayectoria a penas comienza. Pero eso no es impedimento para que más de uno nos sorprenda con el talento que hay al rededor del mundo.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *