Las mejores fotos de los M&G

Algo que nos emociona cada vez que Ariana Grande anuncia una gira es la oportunidad de tener un M&G con ella.

El M&G es la oportunidad de poder conocerla en persona, tener una foto con ella y conseguir mercancía especial como obsequio, todo esto por una cantidad monetaria.

Aún no termina el tour y muchísimas personas alrededor del mundo han podido tener la oportunidad de tener una foto con ella, esta experiencia es algo increíble y algo que a todos los fans les gustaría tener al menos una vez.

El momento y la toma de la foto es algo muy breve así que salir bien o tener una foto perfecta es todo un reto es por eso que Ariana así como algunos otros artistas ya tienen sus poses practicadas para evitar salir mal en las fotos, pero uno como fan aveces por mas que practique cuando se llega ese momento no se puede contener la emoción.

También es por eso que la mayoría de las fotos son parecidas entre sí sólo con algunos pequeñísimos cambios. Es por eso que hoy nos dimos un chapuzón dentro de la cuenta de @meetingrandes donde se suben todas las fotos que se han tomado en los M&G para sacar las mejores fotos donde los fans han logrado obtener una pose única y especial por parte de Ariana.

Utiliza el siguiente swiper como galería para que veas estas increíbles fotos.

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *