¡Las frases de Ariana para motivarte!

Es normal si a veces nos sentimos con el ánimo abajo, a todos nos pasa, tendemos a creer que no hay manera de seguir nuestros planes o metas.

Cuando Ariana ha sido entrevistada en diferentes medios , se le ha cuestionado qué la mantiene inspirada, o cuáles son los pensamientos que la hacen eliminar las malas críticas y continuar trabajando en formar una sólida carrera artística, por lo que nos ha dejado con algunas frases ideales cuando necesitas inyectarte de energía, ¿Cuál es tu favorita?

1.

Cada uno de nosotros está lleno de talentos y cosas qué destacar. No dejes que alguien te diga que eres menos o que no mereces lo que tienes.

 

2.

Es muy fácil decir que quieres ser un artista, pero al igual que Ari, debes sacrificar muchas cosas por lograrlo. Si esto es lo que más deseas, no cambies el plan y realiza tu sueño.

 

3.

Nadie dijo que sería sencillo encontrar a esa persona que te complemente, y aunque no termines con ella, siempre conoces algo nuevo, que te permite madurar y mejorar en tu persona.

 

4.

¡La vida se hizo para disfrutarla, hazlo con tus amigos, familia y pareja!

5.

Sal a tomar un café. haz ejercicio, canta, baila o realiza alguna actividad para subir el ánimo, pero NUNCA te detengas.

¿Cuales son las canciones de Ari que te ponen alegre? Platícanos en los comentarios.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *