Las canciones más escuchadas de Ariana Grande en Spotify

La industria de la música ha revolucionado esta ultima década en donde el stream a tomado las riendas para colocar a las canciones en el TOP de las listas. Es por eso que gran parte de los artistas relevantes actuales le deben bastante crédito de su éxito a sus fans, ya que gracias a sus reproducciones en paginas de stream han ganado terreno la mayoría de ellos.

Ariana ha demostrado que ella es una artista que siempre agradece a sus fans ya que sabe que gracias a ellos se ha convertido en la voz de la generación para muchos.

A continuación, te presentamos las 5 canciones mas escuchadas a nivel mundial en Spotify (aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming) en donde cuenta con 6,696,689 millones de seguidores y alrededor de 22,125,672 millones de oyentes al mes posicionandola en el numero #35 a nivel mundial.

#5 BREAK FREE FT ZEDD

Fue publicada y lanzada como segundo sencillo de My Everything el 2 de julio para descarga digital al mercado estadounidense. La composición estuvo a cargo de Anton Zaslavski Zedd, Max Martin y Savan Kotecha; mientras que la producción la habían realizado los dos primeros. Actualmente cuenta con 366,000,000 millones de reproducciones solo en Spotofy.

#4 PROBLEM FT IGGY AZALEA

Lanzada a la venta el 28 de abril de 2014 por Republic Records, y cuenta con la colaboración de la rapera australiana Iggy Azalea. La canción fue publicada como el primer sencillo del segundo álbum de estudio de Grande, My Everything. La canción fue escrita por Iggy Azalea, Savan Kotecha, Ilya y Max Martin, y producida por estos dos últimos y Shellback. Actualmente cuenta con 380,000,000 millones de reproducciones solo en Spotify.

#3 BANG BANG FT JESSIE J Y NICKI MINAJ

Incluida en el álbum de estudio de Jessie J, Sweet Talker y en la edición de lujo del álbum de Grande, My Everything. El tema se publicó el 29 de julio de 2014 por los sellos discográficos Lava Records y Republic Records, que alberga a las artistas y sirve como un sencillo en conjunto.  Actualmente cuenta con 410,000,000 millones de reproducciones solo en Spotify.

#2 INTO YOU

Es la cuarta canción y segundo sencillo oficial del álbum Dangerous Woman de la cantante estadounidense Ariana Grande. Fue estrenada el viernes, 6 de mayo de 2016 aún sin ser anunciado como un sencillo oficial. La canción líricamente trata de un romance secreto en el que se encuentra envuelta la protagonista, siendo uno de los trabajos más atrevidos de Grande hasta el momento. Actualmente cuenta con 420,000,000 millones de reproducciones solo en Spotify.

#1 SIDE TO SIDE FT NICKI MINAJ

La canción fue co-escrita por Grande junto con Nicki Minaj, Savan Kotecha, Alexander Kronlund, Max Martin, y Ilya Salmanzadeh, y producida por estos últimos dos. Fue lanzada como sencillo el 30 de agosto de 2016, debutando en el puesto No. 31 en la lista del Billboard Hot 100. La canción alcanzó el puesto No. 4 en dicha lista, siendo el octavo Top 10 de Grande convirtiéndola en una de las artistas con más top 10 en el Billboard Hot 100 siendo también la más joven con dicho logro. Actualmente cuenta con 511,000,000 millones de reproducciones en Spotify solamente.

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *