LA MUJER QUE MÁS INSPIRA A ARIANA

Bien dicen que una abuela es muy importante en la vida de su nieta, ya que todo lo que tu abuelita vivió está grabado dentro de ti, ¡sí!

¿Cómo es esto posible?, seguramente te preguntarás… bueno, mientras que tu abuelita iba creciendo, desarrollándose y teniendo vivencias, todo eso quedaba registrado como información genética, y claro, uno de los óvulos que ella tenía fueron los que dieron vida a tu mamá, y después ella te dio vida a ti, así que, a parte de tener mucho parecido con tu madre, también lo tienes con tu abuelita.

Ariana es una persona que ama a su familia sobre todas las cosas, no existe cosa más importante para ella que su mamá, papá, hermano, abuela y su abuelito (q.e.p.d.).; y Ariana en múltiples ocasiones ha expresado el amor y la admiración que tiene por esta inigualable mujer a la que todos conocemos como «Nonna».

Marjorie Grande es su verdadero nombre, Ariana la llama «Nonna» ya que es la forma italiana de «abuela». Así que, queda de más decir que Nonna es italiana. Ella es una mujer muy chistosa, sarcástica, fuerte y segura de sí misma, ahora sabemos de dónde obtuvo toda esa confianza Ari.

Nonna ha tenido muchas apariciones en la pantalla chica acompañando a su talentosa nieta a distintos programas de tv o entregas de premios.

Algunos datos curiosos de Nonna es que es fan de Justin Bieber, apoya el dormir desnudos, Ariana le regaló un perrito al cual llamaron «Noel», y Nonna le regaló un anillo hecho con un sujeta corbatas de su esposo después de fallecer a Ariana, también, algo que Ariana ha confesado es que Nonns le presta su joyería para distintos performances.

Aquí te dejamos algunos de los mejores momentos que han compartido juntas:

  • Cuando Ari confesó que Nonna pretende que no le gusta la fama, en cuanto en realidad lo ama

  • Cuando Nonna acompañó a Ariana al show de Jimmy Fallon y dijo que no sabía qué podía pasar después de conocerlo, ya que ella es muy «sucia».
  • Las veces que apareció en el Snapchat de Ariana
  • O aquella vez que Nonna asistió a uno de los shows del Dangerous Woman Tour y estaba sorprendida por todas las referencias sexuales y malas palabras que Ariana repetía a lo largo de la noche.
  • Cuando Ariana confesó que adora compartir tiempo con Nonna y sus amigos y que ella realmente no sabe cómo funcionan los mensajes instantáneos
  • Y también cuando Nonna se burló de la ceguera de Ariana
  • O la maravillosa vez cuando Nonna platicó por el teléfono de Scooter con el mismísimo Will.i.am
  • Esa vez cuando Ariana mencionó en su discurso de los AMAs que Nonna votó por ella y por eso estaba segura que iba ganar y cuando confirmó que Nonna fue la inspiración de su look en «Focus»
  • O esas divertidas tardes o noches en la cocina con Nonna transmitidas por Snapchat
  • El cumpleaños de Nonna (también mostrado por Snapchat)
  • Y cuando Ariana le mostró «Bang Bang» por primera vez, y mientras Nonna la disfrutaba se dio cuenta que no conocía la canción del todo

 

¿Has pasado momentos tiernos como los de Nonna y

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *